0

Chevrolet presenta Traverse 2018

Chevrolet Traverse ofrece el mejor espacio para los pasajeros de la tercera fila de asientos, más capacidad de carga.

10 ene 2017
11h21
actualizado a las 13h36
  • separator
  • comentarios

Chevrolet lanza al mercado la totalmente nueva Traverse 2018. Con un estilo audaz y refinado, la totalmente rediseñada Traverse ofrece un paquete de tecnologías diseñadas para ayudar a los pasajeros de todas las edades a mantenerse cómodos y conectados.

Foto: Chevrolet

La Traverse ofrece el mejor espacio para los pasajeros de la tercera fila de asientos, más capacidad de carga y una amplia variedad de características activas de seguridad.

Cuando salga a la venta, durante el otoño de este año, la Traverse será la cuarta SUV o Crossover de Chevrolet actualizada, reforzando la línea de estos vehículos de la marca. La Traverse, tiene una apariencia inspirada en las SUVs Chevrolet de tamaño completo, con proporciones decididas, complementadas con acentos definitivamente premium como los acentos en cromo, iluminación de LED y las luces opcionales D-Optic LED.

Chevrolet ha añadido dos variantes a la Traverse 2018, la deportiva RS y la lujosa High Country.

El paquete para mayor personalización de la RS incluye detalles exteriores en negro y parrilla también en negro cromado y rines de 20 pulgadas, entre otras cosas.

La High Country ofrece alta tecnología y detalles premium, como interiores en piel con detalles en gamuza, rines pulidos de 20 pulgadas, emblemas High Country, luces D-Optic, embrague doble y plegado eléctrico de la tercera fila de asientos.

Foto: Chevrolet

Capaz de dar acomodo confortable hasta a 8 personas y una distancia entre ejes mayor que la del modelo actual, la Traverse se separa de sus competidores cuando se trata de amplitud. De hecho, se espera que la Traverse será la única en ofrecer tanto espacio para sus pasajeros así como un espacio de carga de 2,789 litros de capacidad.

Cargar la Traverse es una maniobra sencilla gracias a la luz que indica dónde hay que colocar el pie para que la puerta trasera abra de manera automática.

Las tecnologías de conectividad instaladas en la traverse incluyen el sistema de infoentretenimiento MyLink, diseñado para funcionar con Apple CarPlay y Android Auto.

Los pasajeros de las tres filas de asientos, cuentan con puertos USB de carga y también está disponible el sistema de carga inalámbrico así como controles  para el control de teléfonos inteligentes y el sistema de audio instalados en el volante.

En cuanto a la protección de los pasajeros, la Traverse cuenta con las tecnologías necesarias para evitar las colisiones por medio del sistema de visión periférica, luces D-Optic LED, asistencia para mantenerse y cambiar de carril y frenado de emergencia ante la detección de peatones.

La potencia para este vehículo, proviene de un nuevo motor V-6 de 3.6 litros, acoplado a una caja automática de nueve velocidades.

Esta combinación ofrece tener una capacidad de arrastre de hasta 2,268 kilogramos, contando con el equipamiento adecuado.

La versión RS cuenta con un motor de 2.0 litros, turbocargado con mayor torque que el V-6 y también está acoplado a una caja automática de nueve velocidades.

Ambos motores cuentan con una nueva tecnología inteligente que determina los mejores momentos para el ahorro de gasolina basado en diversos factores de manejo.

Foto: Chevrolet

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad