0

Dodge y la franquicia “Rápido y Furioso”

Todo listo para "The Fate of the Furious".

7 mar 2017
15h50
  • separator
  • comentarios

Desde su concepción, Dodge ha formado parte de la franquicia “Rápido y Furioso” y recientemente anunció que, con una asociación promocional con Universal Pictures, lanzará una campaña para apoyar la presentación de “The Fate of the furious” la más reciente película de la saga que se estrenará en cines el 14 de abril.

Foto: Universal Pictures

Esta película, contará con un elenco multiestelar en la que la reconocida estrella Vin Diesel regresa a contagiar de emoción a todos los cinéfilos que durante tanto tiempo han seguido cada una de las películas de la franquicia en las que los vehículos Dodge han tenido una presencia muy importante.

La campaña de Dodge incluye una campaña de mercadotecnia de muchos niveles interligados entre los que se cuentan anuncios de televisión, en las redes sociales y sitios relacionados así como productos relacionados con la película.

Se estará promocionando también a los productos Dodge SRT, Chargers y Challengers, los muscle cars más rápidos y poderosos de todo el  mundo, mismos que en la nueva película tienen un papel preponderante y demuestran sus capacidades.

Para Tim Kuniskis, director de la división de autos de pasajeros de Dodge, SRT, Chrysler, Fiat y FCA Norte América, “...la serie ha servido para presentar algunos de los autos de alto desempeño más icónicos y The Fate of the Furious seguirá con esa tradición”.

Por su parte, Olivier Francois, jefe de mercadotecnia global de FCA, destacó que: “...la franquicia proporciona un escaparate natural para mostrar los autos más poderosos de Dodge a los cinéfilos de todo el mundo, los mejores spots compartidos entre las dos marcas, Dodge y Universal, son aquellos en los que el mundo de ‘Rapido y Furioso’ y Dodge se funden perfectamente para crear una pieza de creatividad que conecta a franquicia con los seguidores y aficionados de Dodge”.

Y como dijo David O’Connor, vicepresidente ejecutivo global de franquicias y administración estratégica de Universal Pictures “ ...el mundo de ‘Rápido y Furioso se encuentra ligado íntimamente con nuestros socios de Dodge, quienes una y otra vez, han probado su compromiso de mostrar que los vehículos son personajes apreciados como miembros de la familia de los personajes que integran el núcleo de la serie”.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad