0

Ioniq híbrido y eléctrico de Hyundai llegan a Estados Unidos

La circulación de los modelos 2017 del Ioniq de Hyundai dio inicio desde la región de Santa Bárbara en California.

16 feb 2017
16h03
  • separator
  • comentarios

La circulación de los modelos 2017 del Ioniq de Hyundai dio inicio desde la región de Santa Bárbara en California mientras las distribuidoras de todo el país empiezan a recibir los autos para sus salas de exhibición y ventas.

Foto: Hyundai

El Ioniq es el primer vehículo orientado hacia la conservación ambiental en ofrecer tres distintos trenes motrices basados en una misma plataforma vehicular.

La propuesta de Hyundai con el Ioniq, entrega un diseño y experiencia de manejo únicos, complementados con lo último en tecnología de seguridad y conveniencia, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para un amplio rango de consumidores. Este auto es, sin lugar a dudas, un importante hito en la estrategia global de sustentabilidad de la empresa.

A decir de Mike O’Brien vicepresidente de planeación corporativa y de producto de Hyundai Motor América, “...el Ioniq atraerá un nuevo grupo de consumidores en los Estados Unidos,que favorecen el cuidado a la ecología y la eficiencia; con una flexibilidad sobresaliente en su tren motriz, diseño, conectividad y tecnologías avanzadas, el Ioniq satisface las necesidades de un grupo creciente de consumidores que desean un vehículo altamente eficiente, de manejo placentero y de bajas emisiones y sobre todo,  que no comprometa su estilo de vida  cotidiano”.

La experiencia de manejo del Ioniq, se ve realzada a través de sus inmejorables características de conectividad como Apple CarPlay, Android Auto y Blue Link así como su capacidad de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Pero aún hay más, la pantalla del panel de control de 7 pulgadas, despliega toda la información necesaria en gráficas de alta resolución, el Ioniq, también está equipado con lo último en medidas de seguridad, incluyendo frenado automático de emergencia con detección de peatones, alerta para cambio de carril, detección de punto ciego y tránsito trasero cruzado y elementos de seguridad activos y pasivos de alto nivel.

Los modelos Ioniq presentan una silueta estilizada y aerodinámica que permite el flujo dinámico del aire y lo canaliza mejorando considerablemente su suave desplazamiento.

La línea Ioniq de Hyundai es la suma de la eficiencia y la tecnología, que combinadas con su diseño conforman la presencia de un vehículo único y de avanzada apariencia.

A través del proceso de su desarrollo, los ingenieros y diseñadores trabajaron muy estrechamente para asegurar que la forma y la función evolucionarán de manera simultánea.

El distinguido diseño exterior del Ioniq, así como sus avanzadas tecnologías aplicadas en su conjunto, lo separa por completo de sus competidores.

Foto: Hyundai

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Ice Cube y Charlie Day se agarran a los puños en 'Fist Fight' (VIDEO)

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad