0

Los ganadores del Autoshow de Detroit

El NAIAS de Detroit es uno de los salones más importantes del mundo de la industria automotriz. Aquí los ganadores 2017.

9 ene 2017
09h28
  • separator
  •  
  • comentarios

DETROIT.- En un año que será trascendental para el futuro de la industria automotriz a nivel mundial, el North American International Auto Show (NAIAS) 2017 dio a conocer a su auto, utilitario y camioneta del año.

Foto: NAIAS 2017.

La decisión, a diferencia de años pasados, no sorprendió a nadie y dejó un clima de optimismo respecto a cuál será la interacción entre la industria y el nuevo gobierno de Estados Unidos.

El auto eléctrico Chevrolet Bolt 2017, la pickup Honda Risgeline y la minivan Chrysler Pacifica, fueron nosmbrados como Auto del Año, Camioneta del Año y Vehículo Utilitario del Año, respectivamente.

Foto: NAIAS 2017.

El anuncio se realizó, como es costumbre al arrancar el día de prensa del tan prestigiado salón.

El Bolt recibió 364 puntos del jurado de periodistas de Estados Unidos y Canadá, dejando en el camino al Genesis G90 de Hyundai (105 puntos) y al Volvo S90 (101).

La pick up mediana Honda Ridgeline recibió 364 puntos para vencer a la Ford F-series Super Duty (193) y a Nissan Titan (72).

Por último, la minivan Chrysler Pacifica obtuvo 300 puntos, delante de Mazda CX-9, 135, y Jaguar F-Pace, 125, en la categoría de SUV y Minivans.
Esta es la primera edición en la cual se premia a la categoría de SUV y Minivans, debido al crecimiento del segmento.

Foto: NAIAS 2017.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad