0

Mazda presenta su nueva imagen global

Mazda de México inauguró su primera distribuidora con la nueva imagen de marca global, en Monterrey.

17 feb 2017
09h45
  • separator
  • comentarios

El gusto del consumidor mexicano por Mazda se ha visto reflejado en las ventas que ha tenido la armadora japonesa en los últimos meses y para recompensarlo, la marca ha rediseñado su imagen global, incluyendo sus distribuidoras.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

La primera agencia en México que cumple con los nuevos lineamientos se ubica en Monterrey, Nuevo León, y fue inaugurada este 16 de febrero.
Mazda Las Torres muestra la nueva imagen de la armadora, y reúne en las cuatro áreas más importantes del servicio a cliente para la marca: Ventas, Servicio, Semi-nuevos y Collision Center.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

Con un diseño moderno, elegante y que apunta más a una marca premium, Mazda Las Torres se erige en un terreno de 7,500 m2.
"La visión de Mazda en México es mantener el prestigio de una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes", dijo durante la inauguración de la agencia Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

Además de cortar el listón del nuevo concepto de distribuidora y servicio al cliente, Barbeyto presentó en México a la nueva CX-5, SUV que tiene una nueva cara.

"En los próximos días se hará la presentación extendida, con los detalles técnicos y las versiones y precios, pero no quisimos dejar pasar esta fiesta por la nueva imagen de marca, para mostrarla", agregó.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad