0

Mercedes-Benz rejuvenece en NAIAS de Detroit

Para Mercedes-Benz, 2106 fue un año de grandes logros.

10 ene 2017
11h07
  • separator
  • comentarios

Durante la inauguración del NAIAS en la ciudad de Detroit, Mercedes-Benz, mostró a través de sus modelos que la marca inventora del automóvil, es más exitosa y juvenil que nunca.

Foto: Mercedes-Benz

Para Mercedes-Benz, 2106 fue un año de grandes logros, pues superó sus expectativas de ventas al colocar en el mercado más de dos millones de unidades.

Uno de los factores de su éxito global, es que la familia de autos compactos de la marca incorporó a su oferta las líneas Clase A y Clase B, así como CLA y CLA Shooting Brake, sin olvidar la SUV Crossover GLA, misma que fue presentada durante el evento como premiere mundial.

El Dr. Dieter Zetsche, miembro de la mesa directiva de Daimler AG y líder de Mercedes-Benz, comentó: “desde 2012, hemos vendido más de dos millones de autos compactos en todo el mundo. En los Estados Unidos, la mitad de los compradores es son nuevos para la marca y en Europa, la edad promedio de quienes compran los modelos de la Clase A, ha bajado 13 años en promedio, comparado con 2011, por lo que es fácil darse cuenta de que una de las principales razones para el éxito de nuestros autos compactos ha sido la innovación y la modernidad de nuestro lenguaje de diseño así como la diversidad y la diversión en su manejo”.

La CLA y la GLA, ya se han posicionado claramente en el mercado americano.

A decir de la empresa, la nueva GLA añadirá como nuevos clientes de Mercedes-Benz a los aficionados a las SUV ya que éstas ofrecen más funcionalidad y comodidad y un aspecto más fresco y distintivo que enfatiza su capacidad como vehículo off-road.

Haciendo su debut junto a la GLA de Mercedes-Benz, se encuentra la Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC como una variante de alto desempeño.

Según las palabras de Britta Seeger, responsable de las ventas de Mercedes-Benz, “...los planes de la marca para los modelos pequeños son muy ambiciosos y estamos convencidos de que este éxito continuará, por lo que nuestra familia de autos pequeños se expandirá de cinco a ocho modelos para atraer a los nuevos públicos”.

Foto: Mercedes-Benz

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad