2 eventos en vivo

Navegación Magellan disponible en la Subaru BRZ 2017

La aplicación funciona a través de la tecnología Subaru Starlink ya instalada y del teléfono inteligente de cada cliente.

10 ene 2017
10h58
actualizado a las 11h08
  • separator
  • comentarios

Subaru de América, Inc., anunció recientemente que la nueva Subaru BRZ 2017, ya cuenta con Magellan Navi, una aplicación basada en la nube y que ha sido exitosamente añadida al sistema multimedia del vehículo.

Foto: Subaru

La aplicación funciona a través de la tecnología Subaru Starlink ya instalada y del teléfono inteligente de cada cliente, para que éste reciba información de navegación y datos. Este nuevo servicio tiene un costo de $29.99 dólares por la suscripción de tres años.

Como pioneros de la navegación personal, Magellan reúne como cualidades principales la cualidad de la navegación automotriz y el servicio de establecimiento de rutas a través de un mapeo basado en la nube que se actualiza constantemente y que los mapas siempre cuentan con la información más reciente.

De esta manera, los propietarios del vehículo, pueden controlar su navegación a través del display colocado en el tablero cuando se conectan a través de su teléfono inteligente y se inicia la aplicación STARLINK.

Pierre Parent, presidente de Magellan comentó: “Estamos muy emocionados al ser el socio de navegación de Subaru y dar a sus clientes los servicios de navegación automotriz líderes de la industria”.

El sistema multimedia Subaru BRZ 2017, ofrece una configuración de infoentretenimiento basada en STARLINK 6.2 que incluye : pantalla táctil de 6.2 pulgadas; HD Radio AM/FM; CD player y 8 bocinas; integración con teléfono inteligente con Pandora, Aha, iHeart Radio y stitcher; conectividad a manos libres con Bluetooth y cámara trasera, además por medio de suscripción se puede acceder a SiriusXM Satellite Radio.

Magellan Navi se encuentra alojado en la nube de STARLINK y aparecerá en la pantalla una vez que los clientes se conecten con su teléfono inteligente e inicien la versión más reciente de la aplicación STARLINK. Magellan Navi, estará disponible en los Subaru 2017 con una suscripción por tres años a un costo de $29.99 dólares o anualmente por $14.99 dólares y muy pronto estará disponible como opcional en otros modelos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad