0

Prueba de manejo a domicilio en Japón con Nissan NOTE ePOWER

Nissan, en combinación con Amazon Prime Now, ha diseñado un programa para realizar pruebas de manejo del nuevo Nissan NOTE e-POWER.

23 feb 2017
11h35
  • separator
  • comentarios

En ocasiones, encontrar el tiempo necesario para hacer algunas actividades no relacionadas con el trabajo es muy difícil y en Japón, dado el ritmo de vida que llevan sus pobladores, muy especialmente en las grandes ciudades, a veces es una tarea casi imposible.

Foto: Nissan

Por esta razón, Nissan, en combinación con Amazon Prime Now, ha diseñado un programa de apoyo a los clientes potenciales que estén interesados en realizar una prueba de manejo del nuevo Nissan NOTE e-POWER.

Siguiendo un procedimiento muy sencillo, los interesados tendrán la oportunidad de programar la entrega de uno de estos vehículos en el momento en el que lo deseen directamente a la puerta de su casa. Esta nueva campaña estará disponible por un tiempo limitado durante febrero y marzo de este año.

Lanzado en Japón en noviembre del año pasado, el nuevo Nissan NOTE e-POWER obtiene su energía de un motor eléctrico tal como Nissan LEAF, pero además, incluye un motor de gasolina que utiliza para generar energía que recarga la batería del vehículo.

Esta versión actualizada del Nissan NOTE ha tenido un recibimiento muy positivo por parte del público japonés, además de que el vehículo se colocó en los primeros lugares de ventas de este país en noviembre de 2016 y enero de 2017.

Esta nueva campaña es la primera que utiliza un sistema de "entrega a domicilio de pruebas de manejo" para generar nuevos contactos entre Nissan y un gran número de clientes potenciales, los cuales, a pesar de tener interés en probar el nuevo NOTE e-POWER, no cuentan con el tiempo necesario para acudir a un distribuidor.

Durante esta promoción, cuando un miembro de Amazon Prime utilice la aplicación Prime Now para ordenar un mini catálogo del NOTE e-POWER, se le ofrece la opción de reservar un espacio de tiempo para su prueba de manejo. Posteriormente, el vehículo llegará una hora antes de que inicie el periodo seleccionado para la prueba, y ésta durará alrededor de 30 minutos. Los conductores estarán acompañados por un miembro del staff de Nissan.

Esta oferta estará disponible para los miembros de Amazon Prime en Japón todos los viernes, sábados y domingos comprendidos entre el 24 de febrero y el 12 de marzo de 2017 en áreas seleccionadas de Yokohama y Kawasaki.

Foto: Nissan

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad