2 eventos en vivo

5 Consejos para mantener tu cuerpo fuerte

21 feb 2017
12h44
  • separator
  • comentarios

Cuando queremos sentirnos fuertes y con mucha energía, existen diversos factores que son determinantes para conseguirlo, y no solamente dependen de ir al gimnasio y hacer una extenuante dieta. Sentirte fuerte y segura de ti misma radica no sólo en realizar una sesión de ejercicio, también de ocuparte de tu mente y corazón.

Foto: iStock



Si llevas a cabo los siguientes consejos, verás los cambios inmediatamente.


Toma unos minutos de tu mañana para meditar

Es importante hacer una conexión contigo misma. ¿Cómo empezará tu día?, ¿cuáles son los pendientes más importantes y cómo los resolverás?, contesta estas preguntas mentalmente, respira y encuentra la mejor solución. Después mantente en silencio un breve momento y sonríe. Ahora sí, estás lista para comenzar de la mejor manera.

Encuentra tu rutina de ejercicio favorita

No necesitas tener una “rutina”, debes encontrar la actividad física que te haga sentir más cómoda. Realiza yoga, aeróbicos, zumba, pole dance, spinning, corre, camina, hay un sinfín de ejercicios que te caerán increíble y te harás sentir estupenda.

Encuentra la dieta ideal

El tener una dieta no radica únicamente en dejar de comer todo lo que te gusta y se te antoja. Por muchos años hemos vistos una infinidad de dietas estrictas y aunque con mucha fuerza de voluntad podemos llevarlas a cabo, la misión es aprender a comer. Ya sabes cuáles son los alimentos que te hacen daño, consúmelos ocasionalmente, date ese “gustito” de repente y que tus días estén llenos de alimentos que te harán sentirte ligera y con ganas de seguir con tus pendientes. Recuerda, la fuerza de tu nutrición está en la variedad

Ponte metas a lograr

Olvídate de los propósitos cada año nuevo, transfórmalos en propósitos de mes o de día, eso te hará superarte a cada momento, llenarte de pensamientos positivos y esfuerzos por cumplir. Te sentirás perfecta con cada meta lograda, sin importar lo “menor” que pueda significarte un asunto por resolver, tú sabrás que imprimiste todo tu esfuerzo para llevarlo a cabo.

Ama muchísimo

Este último consejo cambiará tu manera de ver la vida y fortalecerá tu espíritu, tu corazón y tu mente. Hazlo también en familia, con amigos, el apoyo de los tuyos, los abrazos y buenos consejos te harán sentirte mejor siempre.

Ahora sí, estás lista para comenzar de la mejor manera.

Tu cuerpo necesita que lo ames, es el único que permanecerá contigo para toda la vida. Special K® te ayuda a fortalecerlo. Disfruta de más consejos para tu vida dándole clic AQUÍ.

Come bien

Si quieres leer más artículos como este, da clic aquí

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad