0

5 cosas que también podemos hacer las mujeres

8 dic 2016
17h13
  • separator
  •  
  • comentarios

¿Alguna vez te han dicho eso es asunto de hombres? o ¿Las mujeres no hacen esas cosas? Pues ya es hora de acabar con eso. Las mujeres hemos hecho grandes esfuerzos por mejorar nuestra posición en el mundo; desde la participación en el voto, elegir que profesión estudiar, hasta si deseamos casarnos o no. Con el paso del tiempo, hemos alcanzado igualdad de condiciones con respecto al género masculino.

Foto: iStock

Aquí te mostramos cinco cosas que también podemos hacer.

Practicar deportes de contacto

Recientemente la mexicana María del Rosario Espinoza ganó la medalla de plata en taekwondo en los juegos olímpicos de Río 2016. Un deporte que no era considerado apto para mujeres.

Gobernar

Margaret Thatcher fue la primera mujer con el cargo de primer ministro en Europa y fue reelegida en 3 ocasiones a pesar de las dificultades. Llamada la “Dama de Hierro” debido a su coraje y decisión para lograr sus objetivos.

Tener una vida profesional exitosa

Actualmente mujeres dirigen empresas de nivel global de manera exitosa. Sin embargo, estas mujeres no comenzaron dirigiendo empresas, el éxito profesional se demuestra desde los primero peldaños con dedicación y decisión. Vamos, ¡tú puedes!

Cabeza de familia

Anteriormente se tenía la idea de que el hombre debía de ser la cabeza (líder) de la familia debido a que aportaba la provisión económica e imponía sus reglas a los habitantes de su casa. Actualmente muchas  mujeres han demostrado que pueden tener el mismo o mayor ingreso económico además de igualdad en la capacidad de liderazgo en el hogar. Confía en ti misma para lograrlo.

Emprender un negocio

Actualmente no hay ninguna ley que impida a una mujer emprender o dirigir un negocio. No hay límites que siempre que haya vocación para hacerlo. Atrévete a emprender.

Special K® te motiva a seguir adelante y no dejar de lado tus sueños por complicados que parezcan.

Recuerda: ¡Eres Fuerte!

Puedes leer más artículos como éste en el sitio oficial de Special K® dando clic aquí.

Come bien.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad