0

5 sentimientos que te debilitan ¡Evítalos!

27 ene 2017
12h12
  • separator
  • comentarios

Hay ocasiones en las que por alguna razón nos sentimos desmotivados, sin ganas de hacer ni decir nada. Tan solo pensar en salir nos agobia y la mejor opción parece quedarse en casa pero hacerlo, paradójicamente significa entrar en un círculo vicioso que no traerá nada bueno.

Foto: iStock

Hay sentimientos que debilitan tu cuerpo y tu mente. Elimínalos con los siguientes tips.

Rencor

El resentimiento en cualquiera de sus formas no atrae cosas positivas. Inevitablemente sentirse mal por algo que alguien dijo o hizo en el pasado, ocasiona una marea de sentimientos donde tú serás la única afectada. Simplemente selecciona que recuerdos guardar y cuáles no, muchas veces es mejor olvidar que aferrarse.

Tristeza

Sí, es un sentimiento natural, pero no permitas que eso se apodere de ti o que impida seguir con tu vida, a la tristeza que se prolonga por mucho tiempo le llamamos depresión.

Por qué no en lugar de lamentarte por lo que sientes,  recuerdas lo mucho que aprendiste. De lo bueno y de lo malo siempre se aprende.

Nostalgia

Aprende a dejar ir. Sabemos que recordar sin pensar en el ¿qué hubiera pasado? toma su tiempo, pero más que minutos, días, meses o años, se necesita de voluntad. Ten una charla contigo misma, plantéate los pros y contras, poco a poco asimilarás que ahora estás mejor y que vienen muchas cosas por delante.

Ira

Canaliza la energía que gastas en enojarte en una actividad que pueda traer cosas positivas a tu vida. El ejercicio, la literatura, los deportes extremos, todo aquello te puede ayudar para comenzar una nueva vida libre.

Desamor

La falta de amor o el amor no correspondido puede ser un sentimiento doloroso y difícil de combatir. Lo primero siempre es sentir amor por una misma para poder reflejarlo a los que te rodean. Concéntrate en tus cualidades en lo que puedes lograr, de esta manera el amor fluirá en todos los sentidos.

Special K® te ayuda a fortalecer tu mente y cuerpo.


Come bien.

Si quieres leer más artículos como este, da clic aquí

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad