1 evento en vivo

Así deberás liberar tu fuerza en estas situaciones

13 dic 2016
17h09
  • separator
  • comentarios

Un cambio de trabajo, de casa, de amigos, de pareja, todo ello implica salir de nuestra zona de confort pues dejarás algo que ya entendías y conocías a la perfección por algo totalmente inesperado y desconocido.

Foto: iStock

Pero no temas, pues los cambios también son oportunidades de triunfar en otros terrenos, enfrentar temores y por supuesto descubrir habilidades y aptitudes que ni tú misma sabías que tenías.

La nostalgia siempre tiene un papel fundamental en estas situaciones, pues es algo que probablemente te acompañará durante algunas semanas, quizá meses, pero no dejes que dure mucho pues es el primer factor que provoca regresar a la zona de confort, esa zona donde no avanzas ni retrocedes pero te estancas.

Si estás ante un cambio de trabajo, piensa en lo mucho que aprendiste y cómo tu experiencia puede ayudarte a conseguir ahora el empleo de tus sueños, ese que siempre deseaste y anhelas. ¡Arriésgate!

Ah pero si el cambio es dentro del grupo de amigos que solías frecuentar, intenta arreglar las diferencias, si es una verdadera amistad, ambas partes estarán de acuerdo en los errores o malentendidos que ocasionaron la ruptura y si las diferencias son irreparables, muévete de ahí, hay muchas amistades que aunque no lo pensamos suelen ser tóxicas.

¿Pasó algo en tu noviazgo o matrimonio ? El primer paso es no buscar culpables, acepta que las personas tienen metas y sueños diferentes. Sería bueno poder cumplir sueños a la par de alguien, sin embargo, cada uno tiene una personalidad que responde a diferentes objetivos. Lucha por el tuyo y permite que los demás hagan lo propio.

Mantente fuerte por dentro y por fuera, Special K® te ayuda a liberar tu fuerza en toda ocasión.

Puedes leer más artículos como éste en el sitio oficial de Special K® dando clic aquí.


Come bien.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad