1 evento en vivo

Cómoda en todo momento

20 ene 2017
13h49
  • separator
  • comentarios

Sentirse cómoda va más allá de lo que ves en el espejo. En este caso la comodidad no tiene nada que ver con la ‘zona de confort’ sí, esa de la que toda tu vida te han dicho que te alejes.

Foto: iStock

El bienestar, está más relacionado con lo que piensas pero sobre todo con lo que sientes. Una prenda linda o un buen peinado te puede hacer sentir bien, un día o dos, pero no para siempre. Lo único que perdura es aquello que no se puede ver, pero ¿cómo lograrlo?

Todo lo que necesitas es despertar tu fuerza interior. Ante situaciones adversas, no te des por vencida, mejor piensa en aquellas cualidades y capacidades en tu persona que te pueden ayudar a salir adelante. Deja atrás la modestia y reconócete como lo que en verdad eres, con virtudes y defectos, porque aunque suene descabellado incluso esos aspectos que consideras negativos pueden ayudarte a salir adelante.

¿Eres demasiado exigente contigo misma? Míralo por el lado positivo, siempre trabajarás por alcanzar tus objetivos, pero si el dilema es que una vez que lo has logrado continúas sintiendo un vacío interno, quizá no era tu objetivo principal, pero, ¿adivina qué? ya avanzaste en el camino.

Hay situaciones que no son un fin, sino un medio, un peldaño más en la escalera que te acercará a la plenitud que estás buscando.

Tómalo con calma, pero no abandones tus objetivos, Special K® te ayuda a despertar tu fuerza interior para lograr lo que te propongas.

Come bien.

Si quieres leer más artículos como este, da clic aquí

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad