0

Buen Vivir

Dobby, la jirafa bebé que cautiva en el Zoológico de Denver

iStock

El nuevo macho de jirafa del Zoológico de Denver vino al mundo como una especie de milagro, mide 5 pies de altura y pesa 37 libras

  • separator
  • comentarios

Las personas que visiten el Zoológico de Denver se van a encontrar con un animal que se ha vuelto famoso en las redes sociales

Se trata de la Dobby , una jirafa bebé que todavía no ha sido exhibida pero que se ha ganado el corazón del mundo por las fotos que llegaron a Facebook.

¿Por qué es tan famoso el animalito? Por la manera en la que fue concebida. Un video de FYI News relata que la madre de la jirafa macho, Kipele. estaba bajo tratamiento para que no quedara en cinta por su avanzada edad. Pero como un hecho milagroso la jirafa procreó y ahora todos esperan por ver a su cría.

La familia que trabaja en la atracción turística de Denver está feliz con su llegada, desde 2010 no nacía una jirafa en el parque y su director, Brian Aucone , espera que pronto pueda Dobby interactuar con sus visitantes.

Dobby nació el 28 de febrero de 2017 y en los próximos dos años esperan que alcance una altura  de 3,6 metros (11, 8 pies).

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

La tortuga "Om Sin" se recupera tras la extracción de 915 monedas de su estómago

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad