0

Eres fuerte, 5 pasos para convertirte en una mujer empoderada

20 ene 2017
13h53
  • separator
  • comentarios

La fortaleza ya la tienes, está dentro de ti. Quizá sólo falta despertarla pero ¿cómo? Estos consejos te ayudarán a transformar esa fuerza interior para convertirte en una mujer empoderada.

Foto: iStock

Ámate a ti misma. Cuando te ves en el espejo, ¿qué es lo que ves?

Definitivamente no ves a alguien que puedes encontrar fácilmente en cualquier lugar. Eres especial y también eres fuerte. Como tal debes luchar por aquello que te hará ser una mejor versión de ti, recuerda que todo lo demás se termina tarde o temprano.

Establece límites. No digas que sí cuando quieras decir no y viceversa. El tiempo es el tesoro más valioso que tienes y no sería nada bueno, que lo gastaras en algo que simplemente no te llena.

Arriésgate. Una mujer que sabe lo que quiere, no le teme a las nuevas decisiones, pues sabe que lo mejor de la vida no se encuentra en la zona de confort. Así que persigue tus sueños y no los abandones en el camino.

Personas tóxicas, ¡fuera de aquí! Cuando las críticas son para hacer de ti una mejor persona, bienvenidas sean, pero si de pronto sientes que alguien por más cercano que sea, dice algo para herirte, aléjate de ahí. Recuerda que no existe

‘envidia de la buena’.

Lucha por tus objetivos. Una mujer independiente en todos los sentidos, tiene claros sus objetivos y lo que hará para lograrlos. Que tu principal ocupación sea trabajar para alcanzar tus sueños.

Despierta tu fuerza interior, Special K® te motiva a mantenerte fuerte en el proceso de convertirte en una mujer empoderada.

Come bien.

Si quieres leer más artículos como este, da clic aquí

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad