1 evento en vivo

¿Eres líder o sigues en el proceso?

20 ene 2017
13h58
  • separator
  • comentarios

La actitud con la que afrontas la vida habla mucho sobre si eres líder o aun estás en el proceso. Realmente no es un camino corto, pues para ser una verdadera líder debes pasar por varias experiencias que te recuerden lo fuerte que eres y lo mucho que puedes hacer por ti.

Foto: iStock

Una líder de corazón, sabe cuándo decir que sí pero sobre todo sabe decir “no”. A menudo las presiones cotidianas provocan que ante cualquier pregunta tú tengas como respuesta un ‘sí’ o un ‘está bien’, pero ¿sabes algo? No está nada bien.

Antes de aceptar cualquier compromiso, ya sea familiar o personal debes pensar si en verdad quieres hacerlo, si te beneficia de algún modo. ¿Estarías mejor en una reunión aburridísima que en tu casa viendo películas?

Atrévete a decir no. Una líder sabe lo que quiere y lo que no. Mantén la vista sobre tus objetivos, trabaja por ellos y disfruta el camino.

Despréndete de esas respuestas repetidas hasta el cansancio, Special K® te impulsa a continuar en el camino de ser una líder y mantenerte siempre fuerte.

Que nada te detenga.
Come bien.

Si quieres leer más artículos como este, da clic aquí

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad