2 eventos en vivo

Establece tus límites

20 ene 2017
14h01
  • separator
  • comentarios

Quizá durante toda tu vida has pensado en los límites como una barrera, como algo que te impide lograr tus metas y continuar conquistando la vida, pero no es así, los límites no siempre son fronteras también pueden ser una especie de ajustes que te permitirán dar orden a tu vida.

Foto: iStock

La plenitud es un estado mental y sentimental, donde existe todo pero en la correcta proporción, ni más, ni menos. Sabemos lo muy satisfactorio que resulta alcanzar un ascenso, lograr alguna meta física por la que te has esforzado y ¿por qué no? también encontrar a alguien con quien compartir, pero recuerda que nada en exceso es bueno.

Todas aquellos aspectos hoy pueden estar, pero mañana no. Busca lo que dura para siempre, pero ¿dónde?, ¿cómo?

La respuesta es simple, invierte tu tiempo y esfuerzo en ti. Cuando llega la vida adulta acompañada de responsabilidades y presiones, es común que se olviden las verdaderas pasiones.

Aprende a cerrar los ojos y abrir la mente, pues únicamente lo que construyas en el interior podrá salvarte cuando situaciones externas no vayan por el camino adecuado, ahí será momento de empezar de nuevo, sin miedos y sin reservas.

Sólo tú sabes cómo hacerlo.

Haz de los límites una nueva oportunidad, Special K® te ayuda a mantenerte fuerte y libre en todo momento.


Come bien


Si quieres leer más artículos como este, da clic aquí

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad