1 evento en vivo

Los mejores hábitos para tener una mente sana

24 ene 2017
13h26
actualizado el 25/1/2017 a las 13h59
  • separator
  • comentarios

Lograr un balance entre cuerpo y mente no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible. Existen algunos hábitos que ayudarán a mejorar tu calidad de vida, sólo es cuestión de que te tomes unos minutos para hacer que las cosas sucedan.

Foto: iStock

Ya sabemos que hacer ejercicio, tomar agua, comer frutas y verduras, son los principios básicos para ser saludable, pero, ¿cuántas veces lo hacemos? Incluso, pocas veces nos damos la oportunidad de estar relajados, meditar o simplemente mantenernos en reposo, hábitos que ayudan a que nuestra mente tenga un descanso del ajetreado día que tuvimos en la oficina.

Así que no hay que esperar a que las cosas cambien por sí solas, lo mejor es poner empeño en lo que hacemos, teniendo una guía correcta es más fácil de lo que parece.

Estos son algunos consejos que puedes tomar en cuenta para mantener tu mente sana y que tu cuerpo también sienta los beneficios:

1.-Ejercicio físico: El correr o caminar, por lo menos 20 minutos, es muy recomendable para las personas que tienen trabajos de poco movimiento o sedentarios, además ayuda a despejar tus pensamientos.

2.- Desarrolla tu creatividad: Si alguna vez has pensado en meterte a clases de música, pintura o algo por el estilo, o si ya sabes hacerlo, date unos minutos al día para realizar eso que tanto te gusta, te ayudará a reencontrarte contigo mismo.

3.- Dedica tiempo a tu familia: Las labores rutinarias son necesarias para obtener ingresos, pero también puedes darte un respiro. Trata de cumplir con tus horarios y dedicarle tiempo a tus seres queridos, eso hará que se cree un vínculo emocional más estrecho y que tu estado de ánimo y motivación vaya en aumento.

4.- Balance energético: Debes tratar de estresarte menos, pues el consumo desmedido de angustia te desgastará. Mejor haz una lista de prioridades y enfoca tus fuerzas en ello.

Special K® te apoya en este camino de lograr lo que tú quieras. Si quieres descubrir el camino dale clic AQUÍ .

Come bien

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad