1 evento en vivo

Mantén tu fuerza espiritual

14 feb 2017
14h55
  • separator
  • comentarios

Es normal que a lo largo de tu vida tengas épocas en que no te sientas motivada para lograr tus metas, lo que no debes permitir es que tu mente se quede en ese mood y te sabotees sola los planes que tienes.

Foto: iStock

Volver a conectarte contigo misma y recuperar la fuerza espiritual que tienes requiere de unos sencillos pasos. Sólo requieres un poco de compromiso, para poder enfocar toda esa energía en lograr tus objetivos.

1. Aléjate de las fuentes de estrés: Parece casi imposible alejarnos de todo aquello que nos provoca estrés, desde el trabajo hasta las relaciones personales pueden resultar tensas de vez en cuando.

Respirar profundamente o meditar son algunas de las técnicas para llenarte de vitalidad y deshacerte de lo que te molesta.

2. Recupera la confianza en ti misma: Cuando vives una mala racha lo primero que sucede es que pierdes confianza en ti, esto más el amor es la fuerza vital de nuestra existencia. Creen ti, sabes de lo que eres capaz, busca cultivar esta confianza todos los días; hazle caso a tus corazonadas.

3. Apunta a tus metas: Enfoca tus esfuerzos físicos y mentales a cumplir los retos que te has propuesto. Haz afirmaciones positivas en voz alta sobre ti misma, decreta aquellas cosas que son positivas para ti.

4. Explota tu potencial: No sólo debes enfocarte en lo que quieres, también te debes a ti misma desarrollar todas tus capacidades y ponerlas a trabajar en función de un bien para ti y para el logro de lo que te has propuesto.

5. Aleja pensamientos y acciones perjudiciales: Pensar negativamente atraerá este tipo de situaciones a tu vida, es importante por tu bien que dejes de pensar en lo que pudo ser o lo que salió mal. Cuando creas que has vivido una mala experiencia, úsala como una lección, aprende de ella y déjala ir para evitar que se vuelva una carga.

6. Cuida de tu salud: Otro de los factores que merman tu fuerza espiritual es una mala salud, no sentirte bien promueve que no tengas una actitud positiva y que sólo pienses en eso y no en tus objetivos.

Comer bien y hacer ejercicio son una manera de equilibrar tu cuerpo y mente, así abrirás la puerta a la capacidad de estar bien contigo en todos los aspectos.

7. No descuides a tu familia y amigos: Tus seres queridos son un pilar importante en tu vida, para crecer y fomentar la fuerza espiritual es necesario que te rodees de la gente que te quiere y que te apoyo y, por supuesto, hacer lo mismo por ellos.

Usa la fuerza espiritual para encontrar, mantener y desarrollar tu máximo potencial, encontrar tu propósito y cumplir tu misión, es un regalo para todos los seres humanos y es nuestro deber promoverla.

Special K® te apoya en este camino de lograr lo que tú quieras.

Come bien




Si quieres leer más artículos como este, da clic aquí

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad