2 eventos en vivo

Mantente radiante, fortalece tu piel

21 feb 2017
12h41
  • separator
  • comentarios

Sin duda alguna nuestra piel es uno de los más grandes atractivos que tenemos las mujeres, humectada y suave es la mejor carta de presentación de podemos tener y si aún no puedes presumir el tener esta cualidad, puedes lograrlo fácilmente.

Foto: iStock

Tener hábitos saludables es muy sencillo y no solamente favorecen a que tu piel, el órgano más grande que tenemos, también hará que otras partes de tu cuerpo se vean bien, como tu cabello y uñas.

En Special K® estamos contigo para que te veas radiante y al natural todo el año. Los siguientes te será muy sencillos ponerlos en práctica, y verás resultados rápidamente.

1. Toma agua: Como cualquier otra parte de tu cuerpo, tu piel también necesita hidratarse para sentirse y verse suave; toma la cantidad de agua que tu cuerpo te pida, no esperes a tener sed para beberla porque ello significa que ya estás deshidratada, hazlo de manera regular y pronto sentirás la diferencia en cómo se siente tu piel.

2. Desmaquíllate todos los días: El maquillaje contiene sustancias químicas que dañan la piel; por la noche nuestro cuerpo limpia y elimina las impurezas, no desmaquillarte hará que tu piel no pueda hacer este proceso como es debido, tus poros se taparán provocando imperfecciones. Además, los químicos harán que envejezcas 5 días por uno que no te desmaquillas. También te recomendamos no maquillarte uno o dos días a la semana.

3. Protégela del sol: No importa la época del año, un buen protector solar no debe faltar para cuidar toda tu piel, incluso aquellos días en que hace frío y nos tapamos más, los rayos UV traspasan la ropa y se presentan aunque no percibamos el calor del sol. Evita manchas y otras lesiones derivadas de estos rayos con un protector FPS50 o más.

4. Exfóliala una o dos veces por semana: Al igual que el proceso nocturno que tu cuerpo hace por las noches, puedes ayudarlo exfoliando todo tu cuerpo una o dos veces a la semana, así eliminarás las impurezas que tu sistema no pudo dando un toque de suavidad y brillo a tu piel.

5. Come bien: Lo que comes también repercute en cómo luce tu piel, cuando te alimentas mal se nota.

Lo ideal es incluir en tu alimentación diaria alimentos ricos en antioxidantes y fibra, los cuales ayudan a eliminar los daños causados por los radicales libres.

6. Sonríe y haz ejercicio: Además de lucir linda, cada que sonríes pones a trabajar los músculos de tu rostro al igual que cuando haces una rutina sencilla de ejercicio; esto te ayudará a mantener todos tus músculos firmes, mismo que a su vez darán a tu piel la tensión necesaria para evitar arrugas y que se cuelgue por flacidez.

Special K® te apoya en este camino de lograr la piel fuerte que tanto quieres.

Come bien

Si quieres leer más artículos como este, da clic aquí

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad