0

Sí puedo, afirmaciones para comenzar el día con buena actitud

24 ene 2017
13h30
actualizado el 25/1/2017 a las 13h57
  • separator
  • comentarios

Cada cosa que pasa por nuestra mente es muy importante, ya que los pensamientos determinan cómo será nuestro estado de ánimo a lo largo del día o incluso en la vida. Por ello, es primordial nutrir la mente con ideas provechosas, elementos ideales para comenzar el día de la mejor forma.

Sabemos que hay momentos en los que quisieras abandonarlo todo y aunque no existe fórmula mágica para que las cosas se solucionen de un día para otro, mantener una buena actitud y erradicar aquellas ideas negativas son dos cosas que te ayudarán a sacar tu fuerza interior.

Pero hay algo que pude ayudarte a mantener el espíritu y que además te cargará de buena energía. Se trata de las afirmaciones positivas, aquellas semillas que implantamos en nuestra forma de pensar y que poco a poco se van convirtiendo en parte de nuestras vidas.

Foto: iStock

Es normal sentir pensamientos negativos, pero recuerda que vivimos en una sociedad llena de contrastes y la mejor forma de sacarlos es suplantarlos por afirmaciones que además aportarán una nueva perspectiva a las cosas y que gradualmente nos ayudarán a enfrentar los contratiempos de una forma diferente.

Estas son algunas de las afirmaciones que bien sea escribiéndolas, hablándolas, o pensándolas en voz alta o baja, siempre debes utilizar cada mañana al despertar.

-Hoy he decidido ser feliz.

-Mi vida está llena de instantes maravillosos.

-Me siento en total armonía dentro de mi cuerpo.

-Me quiero y me acepto como soy.

-Mi esfuerzo me llevará al éxito.

-Este será el mejor día de mi vida.

-Voy a darlo todo para llegar a la cima.

-Tengo la fuerza para afrontar todo lo que venga.

Es el momento de convertirte en lo que siempre has querido y Special K® está para apoyarte. Si quieres descubrir más acerca de este camino dale clic AQUÍ .

Come bien

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad