0

Horóscopo de HOY 10 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

10 mar 2017
00h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con Marte en Tauro indicando un día en el que te involucras más en tu trabajo. Un nuevo proyecto puede comenzar y en caso de que estés desempleado, una nueva propuesta de empleo puede surgir. El día sigue más tranquilo y equilibrado.

Tauro

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con Marte en tu signo indicando un día en el que te involucras más con tu corazón. Un nuevo proyecto puede surgir, o uno antiguo, dará un paso hacia adelante. Es un momento de apertura y simpatía, además de que tienes una fuerte capacidad de conquista. Tu creatividad pasa por un buen momento.

Géminis

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con Marte en Tauro indicando un día en el que te involucras más con tu vida personal y relaciones familiares. Estarás más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu familia. Es un buen momento para leer más.

Cáncer

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con Marte en Tauro indicando un día de buena comunicación y posibilidad de acuerdos y negociaciones, que pueden traer más estructura a tu vida personal o profesional. Tus viajes y estudios se verán beneficiados. Un nuevo contrato se va a concretar pronto.

Leo

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con Marte dejándote más asertivo y decidido a organizar tú vida material y financiera. Es un buen momento para presentar o iniciar un proyecto que involucra el aumento de tus rendimientos. Es un buen momento para nuevas inversiones. El dinero llega con más facilidad.

Virgo

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con Marte en Tauro indicando un día en el que te dedicas más a un proyecto que puede involucrar a personas y empresas extranjeras. Estarás más asertivo y decidido a dar un paso hacia adelante. El día puede involucrar un encuentro más profundo con tu espiritualidad.

Libra

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de mayor contacto con tu mundo emocional y sentimientos, que pasan por un momento de equilibrio. Es un buen día para planear un nuevo proyecto personal o profesional. Medita y practica yoga si es posible.

Escorpión

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con Marte en Tauro indicando un día de mucho movimiento en tu vida social y acercando más a tus amigos. Un proyecto que involucra a un nuevo equipo de trabajo puede comenzar a mostrar beneficios para ti y tus negocios. Es un buen momento para salir y divertirte.

Sagitario

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con Marte en Tauro indicando un día en el que te involucras más con tu vida profesional y planes laborales. Una noticia puede llegar relacionada a un proyecto o una promoción. Es un momento que indica los nuevos pasos que darás hacia el éxito profesional.

Capricornio

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Marte en Tauro indicando un día en el que te involucras más con un proyecto que involucra viajes internacionales y contacto con personas y empresas extranjeras. El día puede sugerir tomar una decisión o comenzar un curso de posgrado.

Acuario

La Luna entra en Virgo y crea buenas energía con Marte en Tauro dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tus emociones más profundas que hoy se encuentran en equilibrio. Es un momento que involucra también la negociación de un acuerdo, que tiene que ver con una sociedad financiera.

Piscis

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con Marte en Tauro indicando un día en el que te involucras más en tus relaciones. Es un momento que involucra la negociación de una sociedad comercial o incluso comenzar una nueva amistad o un noviazgo. Estarás más abierto, simpático y receptivo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad