2 eventos en vivo

Astrología y Esoterismo

Angelina Jolie y Brad Pitt: matrimonio destinado al fracaso, según los astros

The Grosby Group

La combinación astral de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre los vislumbró como una pareja con diferencias

  • separator
  • comentarios

Brad Pitt nació el 18 de diciembre de 1963 y la persona que introdujo una demanda de divorcio en su contra, Angelina Jolie, vino al mundo el 4 de junio de 1975. Eso coloca a las celebridades bajo el manto de los signos Sagitario y Géminis , respectivamente.

Aunque mantuvieron un matrimonio por varios años y demostraron buena química en los 12 años que se amaron y consolidaron una familia que se veía estable con seis hijos en común, los astros siempre apuntaron a que su matrimonio iba a fracasar.

¿Por qué? La combinación astral de la que fue una de las parejas más admiradas del espectáculo habla de grandes diferencias que se podían palear y complementarlas con algo de paciencia.

" Mientras Géminis busca la superficialidad social y el sentido del mundo de la moda, Sagitario se preocupa de los estados más profundos de la mente ", señala la herramienta de compatibilidad de signos de Terra.

Los geminianos forman una pareja ideal con los Libra, pero con los Leo y los Acuario también les puede ir bien.

La relación de un Géminis con un Sagitario , además se hace cuesta arriba porque según el portal Diariofemenino.com, las personas de ambas casas del zodíaco son amantes de la libertad, un interés común que los une, pero que en un momento dado resulta un factor de separación. Tal como le sucedió a los padres de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne que ahora toman caminos separados por " diferencias irreconciliables ".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad