0

Horóscopo de HOY 12 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

12 mar 2017
00h48
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en su fase Llena en Virgo, creando tensión con Saturno y Mercurio indicando días en los que enfrentas dificultades en tu rutina, especialmente de trabajo, que puede involucrar la finalización de un importante proyecto. Si estás desempleado, no es hora de comenzar a buscar nada, mejor espera algunos días.

Tauro

La Luna entra en su fase Llena en Virgo creando tensión con Saturno y Mercurio indicando días de pequeñas dificultades con un romance. Es hora de ordenar todo en tu vida. Un ciclo se cierra y otro comienza a abrirse en unos días. Los problemas que tengas con tus hijos comenzarán a quedar atrás.

Géminis

La Luna entra en fase Llena en Virgo creando tensión con Saturno y Mercurio indicando días en los que enfrenta dificultades relacionadas a tu vida personal y familiar. Es un momento que involucra la finalización de una negociación relacionada a la compra o la venta de un inmueble. Estarás más cerrado e introspectivo.

Cáncer

La Luna entra en su fase Llena en Virgo creando tensión con Saturno y Mercurio indicando días en los que te involucras más con tu mundo mental. Los estudios ganan fuerza y exigen mayor dedicación de tu parte. Ten mucho cuidado con lo que escuchas y hablas porque puede haber malos entendidos. Estarás más callado en los próximos días.

Leo

La Luna entra en fase Llena en Virgo creando tensión con Saturno y Mercurio indicando días de posibles negociaciones, relacionadas a un proyecto o contrato que involucra el aumento de tus rendimientos y ganancias. Es momento de atrasar algunos pagos. Procura no involucrarte en nuevas inversiones durante los próximos días.

Virgo

La Luna entra en fase Llena en Virgo creando tensión con Saturno y Mercurio, tu regente, indicando días de finalizaciones en proyectos personales o profesionales. Una negociación o acuerdo, así como un proyecto de estudio o de trabajo puede exigir más de ti en este periodo, que dura algunos días. Dedícate a ti al máximo.

Libra

La Luna entra en fase Llena en Virgo creando tensión con Saturno y Mercurio indicando días de reflexión e introspección además sientes la necesidad de enfocarte profundamente en tu mundo emocional. Los días involucran cierto pesimismo y necesidad de alejarte de tu vida social. Por lo tanto, relájate y respeta tu estado de ánimo.

Escorpión

La Luna entra en su fase Llena en Virgo creando tensión con Saturno y Mercurio indicando días de malos entendidos y confusiones, relacionados a proyectos o un equipo de trabajo. Es posible que tengas que asumir la gerencia de un equipo y no te sientes lo suficientemente preparado. Deberás atrasar la firma de un contrato.

Sagitario

La Luna entra en su fase Llena en Virgo creando tensión con Saturno y Mercurio indicando días de pequeñas dificultades con proyectos profesionales y planes de carrera. Es posible que te sientas un poco confundido y perdido con relación a los próximos pasos que debes dar para alcanzar tus objetivos.

Capricornio

La Luna entra en su fase Llena en Virgo creando tensión con Saturno indicando días de cuestionamientos y reflexión relacionados a tu necesidad de buscar una vida espiritual más significativa. Es un periodo que indica satisfacer esa necesidad, sin embargo, los primeros pasos los darás en algunas semanas.

Acuario

La Luna entra en su fase Llena en Virgo creando tensión con Saturno y Mercurio dejándote más cerrado y con las emociones a flor de piel. Es un periodo que involucra finalizar un proyecto profesional o personal, incluso una relación. Estarás más cerrado y en contacto con tus emociones más profundas.

Piscis

La Luna entra en su fase Llena en Virgo creando tensión con Saturno y Mercurio indicando días en los que te involucras más con tus relaciones, que pueden pasar por un periodo de dificultades. Ten cuidado con los malos entendidos porque la comunicación puede ser confusa y difícil.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad