0

Horóscopo de HOY 15 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

15 feb 2017
00h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Marte, tu regente, se acerca a Urano y comienza a crear tensión con Plutón y todo lo que hagas por cuidarte será poco. Las energías serán muy intensas y pueden alcanzarte directamente. Por lo tanto, mantén la calma, la racionalidad y el equilibrio ante situaciones imprevistas e inusitadas. No te involucres en peleas y discusiones.

Tauro

Tu energía vital, que ya está muy baja, puede caer todavía más porque Marte se acerca a Urano y Plutón. Es un buen periodo para comenzar una psicoterapia e investigar profundamente sobre tus emociones y sentimientos. Es un momento que puede traer opresión y dificultades en tu vida social.

Géminis

Marte se acerca a Urano y crea tensión con Plutón indicando días en los que enfrentas problemas en un equipo de trabajo. Tus relaciones con amigos o colegas de equipos pueden comenzar a presentar dificultades. Procura alejarte de la vida social.

Cáncer

Marte se acerca a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de movimiento intenso en tu carrera. Es posible que estés listo para apostarlo todo y cambiar tus proyectos profesionales de dirección. No tomes ninguna actitud impulsivamente. Mantén la calma y no pierdas la razón.

Leo

Marte se acerca a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de emociones intensas y necesidad de cambiar tu vida. Un viaje puede ser el objetivo de estos cambios. Es necesario pensar en una nueva filosofía de vida y mayor contacto con tu mundo espiritual y religioso.

Virgo

Marte se acerca a Urano y crea tensión con Plutón dejándote más cerrado e introspectivo pero emocionalmente desequilibrado. Vas a percibir que debes realizar muchos cambios fuera y dentro de ti mismo. Procura no involucrarte en nuevas inversiones.

Libra

Marte se acerca a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de cambios y algunas dificultades en tus relaciones. Estarás más asertivo y agresivo, serás impaciente con algunas confusiones. Ten cuidado con peleas y discusiones a tu alrededor.

Escorpión

Marte se acerca a Urano y crea tensión con Plutón indicando la posibilidad de una rutina intensa y confusa, especialmente en tu trabajo. Tu paciencia puede estar pendiendo de un hilo y pensarás hasta en abandonar tu trabajo. Procura mantener la calma y actuar racionalmente. Evita peleas.

Sagitario

Marte se acerca a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de opresión y dificultades emocionales, especialmente si estás involucrado en un romance. Es un momento que involucra más libertad y te cuesta trabajo abrir tu corazón. No tomes ninguna decisión definitiva.

Capricornio

Marte se acerca a Urano y crea tensión con Plutón indicando días en los que sientes la necesidad de aislarte más y estar a solas. Es un momento que involucra alejarte de la vida social y quieres estar más cerca de tu familia. Procura no involucrarte en provocaciones.

Acuario

Marte se acerca a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de comunicación difícil y sientes la necesidad de movimiento. Ten cuidado con los excesos y no te involucres en peleas y discusiones. Estarás más agresivo e impaciente, debes mantener la calma y evitar rompimientos.

Piscis

Marte se acerca a Urano y crea tensión con Plutón indicando días de preocupación con tus finanzas. Es un periodo que involucra el atraso en pagos y dificultades para organizarte financieramente. Procura no involucrarte en nuevas inversiones.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad