2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 19 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

19 mar 2017
00h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Sagitario se une a Saturno y crea buenas energías con Urano dejándote más enfocado en proyectos a mediano plazo que tienden a concretarse. Realizarás un viaje o incluso comenzarás un proyecto con una persona o empresa extranjera. Es un momento de realización.

Tauro

La Luna en Sagitario y se a Saturno creando buenas energías con Urano dejándote más enfocado en tu mundo emocional más profundo, que pasa por un momento de equilibrio. Una negociación relacionada a una sociedad financiera puede comenzar negociaciones. Es un momento que involucra ganancias concretas.

Géminis

La Luna en Sagitario creando buenas energías con Urano indicando un día de equilibrio en tus relaciones personales y profesionales. Estarás más abierto y receptivo, tienes los pies bien firmes en la realidad. Tus compromisos sociales los cumplirás con naturalidad.

Cáncer

La Luna en Sagitario se une a Saturno y crea buenas energías con Urano indicando un día bastante positivo, especialmente en el trabajo que fluye con equilibrio y sin obstáculos. Un proyecto será aprobado y surge la posibilidad de un nuevo empleo. Tu salud pasa por un momento de mucho equilibrio.

Leo

La Luna se une a Saturno en Sagitario y crea buenas energías con Urano indicando un día de movimiento equilibrado en tu vida social. Estarás con los pies sobre la tierra. Un romance, que ha sido diseñado por el Universo, dará un paso hacia adelante. Es un buen día para estar con tus hijos.

Virgo

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Urano indicando un día en el que te involucras más con tu vida personal y relaciones familiares. Vas a estar más cerrado y vas a preferir estar cerca de los tuyos. Es un buen día para comenzar una remodelación en tu casa.

Libra

La Luna se une a Saturno en Sagitario y crea buenas energías con Urano indicando un día de buenos acuerdos y comunicaciones. Un contacto que realizaste hace algunas semanas, puede comenzar a dar frutos y resultar en un nuevo contrato de trabajo. Estarás más sociable y en contacto con nuevos y antiguos amigos.

Escorpión

La Luna en Sagitario crea buenas energías con Urano indicando un día de buenas noticias y equilibrio en tus finanzas. Un contrato que involucra el aumento de tus ganancias y rendimientos pueden comenzar a concretarse. Es un buen momento para presentar nuevos proyectos.

Sagitario

La Luna en tu signo se une a Saturno y crea buenas energías con Urano indicando un día equilibrado que puede traer una buena noticia, especialmente si estás involucrado en un romance que puede dar un paso hacia adelante. Es un momento que involucra la aprobación de un proyecto o la posibilidad de un viaje.

Capricornio

La Luna en Sagitario crea buenas energías con Urano dejándote más enfocado en tu mundo emocional más profundo, te enfocarás más en tus emociones, que pasan por un momento de equilibrio. Procura respetar tu estado de ánimo y, si puedes, aprovecha el día para cuidar de ti mismo. Medita y practica una actividad que una a tu mente y a tu cuerpo.

Acuario

La Luna en Sagitario se une a Saturno y crea buenas energías con Urano indicando un día en el que te involucras más con un proyecto en equipo, que da un paso hacia adelante. Un equipo de trabajo del que formas parte encuentra el equilibrio. Un contacto que realizaste hace unas semanas puede resultar en un nuevo contrato.

Piscis

La Luna en Sagitario se une a Saturno y crea buenas energías con Urano indicando un día en el que te involucras más con tu carrera y proyectos profesionales. Un plan de negocios puede comenzar a funcionar y traer más estabilidad a tu vida profesional y personal. Una promoción será aprobada.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad