1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 27 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

27 feb 2017
00h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna continúa en Piscis y estarás más sensible y enfocado en emociones y personas importantes de tu pasado. Es un momento en el que debes disminuir el ritmo y calmarte porque Marte continúa recibiendo demasiada presión en tu signo. En algunos días, esa presión termina y podrás dar los pasos que pretendes en tus finanzas.

Tauro

La Luna continúa en Piscis impulsando tu vida social y acercando a tus amigos. Todavía sientes que tu energía vital sigue muy baja y debes disminuir el ritmo definitivamente. Procura reflexionar y cambiar lo que sea necesario durante este periodo. En algunos días, tu energía vital vuelve a la normalidad.

Géminis

La Luna continúa en Piscis e impulsa positivamente tus proyectos profesionales y de trabajo. Sin embargo, existe una fuerte presión en el cielo todavía, que involucra a tus amistades y proyectos en equipo. Es posible que te veas obligado a cambiar a personas de tu equipo de trabajo. Procura mantener la calma.

Cáncer

La Luna continúa en Piscis y estarás más sensible con relación a una nueva filosofía de vida. Es tiempo de aprender a meditar, especialmente porque existe una fuerte tensión en el cielo que involucra a tu carrera y proyectos profesionales. Algo comienza a transformarse dentro y fuera de ti. Hay nuevas oportunidades en camino.

Leo

La Luna continúa en Piscis dejándote más cerrado y enfocado en tus emociones más profundas. Tus asuntos financieros ganan fuerza. La tensión en el cielo, provocada por la unión de Marte y Urano, apunta por cambios importantes en tus proyectos de vida para el futuro, incluso tu manera de vivir.

Virgo

La Luna continúa en Piscis impulsando tus relaciones de manera agradable y equilibrada. Sin embargo, la tensión en el cielo provocada por la unión de Marte y Urano deja a tus emociones a flor de piel. Detestas este estado emocional, porque tu racionalidad, que siempre fue tu aliada se verá comprometida. Mantén la calma.

Libra

La Luna continúa en Piscis impulsando de manera agradable tu rutina de trabajo. Los días han sido muy productivos. Sin embargo, Marte y Urano continúan presionando a tu corazón. Un problema emocional, de difícil solución, te tiene muy preocupado. Es hora de reflexionar sobre la calidad y valor del romance.

Escorpión

La Luna continúa en Piscis impulsando de manera positiva a tu corazón. Un romance comienza a ser diseñado por el Universo. Sin embargo, Marte y Urano continúan presionando a tu rutina, especialmente a la de tu trabajo, que continúa intensa y exigente. Procura mantener la calma y resuelve una cosa a la vez.

Sagitario

La Luna continúa en Piscis dejándote más cerrado y enfocado en tu vida doméstica y familiar. Es hora de relajarte y descansar, sin embargo, Marte y Urano continúan trayendo tensión a un romance que comienza a ser diseñado por el Universo de nuevo. Una relación con un hijo puede pasar por el mismo proceso.

Capricornio

La Luna continúa en Piscis indicando días de claridad mental y buena comunicación. Sigue siendo buen momento para firmar contratos, sin embargo, Marte y Urano unidos en Aries continúan desequilibrando tus emociones y dificultando tus relaciones familiares. Procura usar tu mejor cualidad, la razón.

Acuario

La Luna continúa en Piscis impulsando positivamente tu vida material y financiera. Serán buenos días para equilibrar tus finanzas, sin embargo, Marte y Urano continúan presionando tu rutina y dificultando tu comunicación, por la impulsividad y el exceso de agresividad. Procura mantener la calma.

Piscis

La Luna continúa en tu signo dejando tu sensibilidad a flor de piel y en mayor contacto emocional con las personas a tu alrededor. Sin embargo, Marte y Urano continúan trayendo presión y dificultades en tu vida financiera. Procura entender, que esa energía termina en pocos días, por lo que debes mantener la calma.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad