0

Horóscopo de HOY 8 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

8 mar 2017
00h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La tensión del cielo disminuye significativamente y con la Luna en Leo tu día gana fuerza y color. Aprovecha para divertirte con tu pareja, amigos o hijos porque es un día muy favorable para las relaciones afectivas. El día puede ser muy positivo para desarrollar proyectos creativos.

Tauro

La Luna entra en Leo y la tensión del cielo disminuye significativamente dejando tu día emocionalmente agradable. Te enfocarás más en tu vida personal y relaciones familiares. Es un momento para arreglar cajones, armarios o cualquier actividad de organización que será altamente terapéutica.  Aprovecha las buenas energías.

Géminis

La Luna entra en Leo y la tensión en el cielo queda atrás, indicando un día en el que te involucras más con tu vida social y amigos. El día continúa más ligero y tu comunicación mejora porque se concretan buenos acuerdos. Las reuniones de negocios, estudios y viajes de placer o de trabajo se verán altamente beneficiados.

Cáncer

La Luna entra en Leo y Marte transita libre de tensión indicando un día en el que retomas tu equilibrio emocional y financiero. Es un buen día para nuevas inversiones, pero también para finalizar acuerdos, buenas negociaciones y el aumento de tus rendimientos. Aprovecha las buenas energías de este día.

Leo

La Luna entra en tu signo y Marte transita libre de presión indicando un día de equilibrio emocional y mayor contacto con tus sentimientos. Puedes estar más cerrado y enfocado en tus emociones, que pasan por un momento de equilibrio. Aprovecha las buenas energías del día para hacer lo que te gusta con quien te gusta.

Virgo

La Luna entra en Leo y Marte transita libre de tensión indicando un día en el que te involucras con tu mundo emocional que se encuentra en un estado de equilibrio. Aprovecha el día para meditar y practicar cualquier actividad que te ponga en contacto profundo contigo mismo. Es un buen día para planear nuevos proyectos.

Libra

La Luna entra en Leo y Marte transita libre de tensión indicando un día en el que te involucras positivamente en un proyecto en equipo. Un equipo de trabajo puede presentar mayor productividad de aquí en adelante. Es un buen momento para hacer nuevos contactos y firmar contratos con grandes empresas o instituciones.

Escorpión

La Luna entra en Leo y Marte transita libre de presión indicando un día de mayor productividad y te involucras más con un proyecto profesional o plan laboral. Una promoción que has estado negociando o incluso la presentación de un nuevo proyecto pueden ser aprobadas. Aprovecha las buenas energías de este día.

Sagitario

La Luna entra en Leo y Marte transita libre de presión indicando un día en el que te involucras más contigo mismo. Un nuevo camino espiritual puede comenzar a abrirse delante de ti. Es un buen momento para meditar o cualquier actividad que te ponga en contacto con tu lado espiritual.

Capricornio

La Luna entra en Leo y Marte transita libre de presión trayendo mayor equilibrio emocional y contacto más profundo con tus sentimientos. Los días siguen más tranquilos. Procura estar cerca de quién amas dando prioridad a la intimidad. Es un buen día para firmar una nueva sociedad financiera.

Acuario

La Luna entra en Leo y Marte transita libre de presión indicando un día positivo de intercambios agradables en tus relaciones personales y profesionales. Es un día que marca el inicio de una etapa de negocios y acuerdos relacionados a una nueva sociedad comercial.

Piscis

La Luna entra en Leo y Marte transita libre de presión indicando un día de equilibrio y buenos intercambios en el trabajo. Si estás desempleado, es un buen día para enviar tu currículo y comenzar a asistir a entrevistas y entrenamientos. Tu salud pasa también por una etapa de equilibrio y renovación. Aprovecha las buenas energías.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad