0
Tauro

Tauro

Eunice Ferrari
  • comentarios

Horóscopo de hoy de Tauro

13 de abril de 2017

Marte está por salir de Tauro creando tensión con Plutón indicando días de cambios positivos en proyectos a mediano plazo, especialmente los que involucran a personas extranjeras y viajes. Sin embargo, Saturno retrógrado crea tensión con Venus, también retrógrado, trayendo atrasos en pagos y préstamos.

Horóscopo semanal para Tauro

Semana del 10 al 16 de abril de 2017

La semana comienza influenciada por la Luna Llena en Libra indicando días para finalizar procesos que involucran a tu rutina de trabajo, que puede ser más intensa. Es un momento que involucra también, la finalización de un proceso de selección para un nuevo empleo, que traerá cambios efectivos e importantes a tu vida. Mercurio comienza su movimiento retrógrado en tu signo y debes prestar atención a malos entendidos y algunos problemas de comunicación y todo lo que la involucre. Puedes extraviar correos electrónicos importantes, tener problemas con tu computadora o celular. Presta atención porque puedes perderlos o te los pueden robar.

Horóscopo mensual para Tauro

abril 2017

El mes comienza influenciado por la Luna Nueva en Aries, que llega libre de tensión y unida a Venus, tu regente, indicando días de movimiento emocional intenso pero con tus sentimientos bajo control y equilibrio. Puedes estar más cerrado y enfocado en tus emociones, que pasan por un momento de equilibrio. Venus se encuentra en movimiento retrógrado, lo que puede indicar que un amor del pasado regresa a tu vida. Sientes la necesidad intensa de tomar una decisión, pero no estás listo para hacerlo durante este mes. Debes esperar algunas semanas hasta tener certeza de los pasos que debes dar en dirección del amor y de tu corazón.

El primer día del mes, Mercurio deja Aries y comienza a transitar por tu signo trayendo una mejoría evidente en tu comunicación. Harás buenos acuerdos y negociaciones en las próximas semanas. En este periodo, estarás más abierto y comunicativo, te acercarás más a tus amigos y tu vida social. La comunicación mejora y todo lo que la involucre.

El día 3, Venus continúa en movimiento retrógrado y vuelve a Piscis impulsando un poco tu vida social y acercando a tus amigos. Sin embargo, vas a preferir la distancia y el silencio. Tus amigos más íntimos estarán más cerca de ti y conseguirás abrirte solamente a ellos.

El día 4, Saturno se queda estacionario hasta el día 9, cuando entra en movimiento retrógrado. Serán 3 planetas en movimiento retrógrado indicando un tiempo de revisiones, evaluaciones y personas que regresan a tu vida, pero también de atrasos. Las sociedades financieras que negociaste hace unos meses vuelven para realizar nuevos acuerdos. Un buen negocio puede comenzar durante este mes.

El día 10, es el turno de Mercurio de comenzar su movimiento retrógrado en tu signo y debes cuidar muy bien de tu salud. U aparato respiratorio puede estar más frágil y problemas como bronquitis, neumonía, resfriados y gripes pueden atacarte. Procura ir a la playa o al campo, huye de la contaminación, del ruido y cuida tu campo de energías que estará más abierto. Debes evitar a las personas y los ambientes tóxicos.

En los primeros minutos del día 11, la Luna continúa su ciclo en su fase Llena en Libra impulsando positivamente tu rutina, especialmente la de trabajo. El periodo puede involucrar la finalización de un proyecto de trabajo o incluso un proceso de selección para un nuevo empleo en caso de que estés pensando en cambiarte o si estás desempleado.

El día 16, Venus retoma su movimiento directo y regresa a Aries hasta el día 28. La posibilidad de que regrese un amor del pasado, en caso de que no haya sucedido todavía, será más fuerte y evidente.

El día 19, el Sol comienza su tránsito a través de tu singo e inaugura un nuevo año astral. Sentirás que tu energía vital regresa y tu salud comienza a ganar nuevas fuerzas, lo que es natural de tu signo. Debes poner en marcha los nuevos proyectos personales y profesionales que estuviste planeando en las últimas semanas. Sientes que un nuevo camino se abre con nuevas oportunidades.

El día 21, Mercurio retrógrado vuelve a Aries pudiendo traer algunas confusiones y malos entendidos, especialmente con situaciones del masado que no resolviste. Procura ser racional y objetivo, lo más que puedas. Es posible que, en este momento, decidas retomar tus estudios o un curso que dejaste a la mitad.

El mismo día 21, Marte comienza a transitar por Géminis y debes tener mucho cuidado con los gastos excesivos e innecesarios. El dinero puede llegar con más facilidad, sin embargo, debes economizar porque puedes enfrentar algunos imprevistos. Estarás determinado a alcanzar tus objetivos y metas financieras, abierto a nuevas propuestas de trabajo y proyectos.

En los primeros minutos del día 26, la Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en tu signo marcando el inicio de una nueva etapa, de energía intensa y constructiva. La vida material mejora significativamente porque estarás con los pies sobre la tierra y enfocado en tus ganancias financieras. Es un buen momento para nuevas inversiones pero siempre las más tradicionales. No arriesgues nada de lo que has conseguido con tanto esfuerzo y sudor.

Horóscopo del Amor para Tauro

abril 2017

Hasta la mitad del mes, Venus, tu regente, continúa en movimiento retrógrado en Aries dejándote más discreto y cerrado, especialmente con relación a tu corazón. Un amor prohibido o uno del pasado puede volver a formar parte de tu vida. Es muy probable que te sientas confundido, tengas muchas dudas relacionadas a este amor. Por lo tanto, no debes decidir nada mientras no tengas claro si eso sucederá o cuando tu regente entre en tu signo. Aprovecha los buenos momentos de amor y cariño y deja que el tiempo pase y traiga la respuesta.

Combinación Astral

Seleccione dos signos para ver la combinación entre ellos.

Tauro con Aries

ésta puede ser una pareja curiosa, siempre que cada uno deje al otro vivir su propia vida y tener su propio espacio.

Tauro con Tauro

ésta combinación puede ser óptima, siempre que cada uno incentive al otro a no conformarse.

Tauro con Géminis

ésta será siempre una combinación difícil. Una pareja que piensa, actúa y posee valores totalmente antagónicos.

Tauro con Cáncer -

ésta es una pareja perfecta para todo lo que requiere la construcción a través del tiempo: durabilidad, estabilidad, tranquilidad y amor.

Tauro con Leo

Ambos tienen en común el aprecio por la comodidad y estabilidad financiera. Ambos aprecian la fidelidad y el respeto por encima de cualquier cosa.

Tauro con Virgo

Hay grandes posibilidades de una relación estable y duradera. Necesitan construir una vida material segura y estructurada.

Tauro con Libra

El romanticismo, la fidelidad y la capacidad de seducción son cualidades especiales para el desarrollo de esta relación.

Tauro con Escorpión

ésta tiende a ser la combinación más explosiva del zodiaco. Romanticismo, sensualidad, afecto, fidelidad y estabilidad.

Tauro con Sagitario

Esta pareja puede ser interesante si, y solamente si, Tauro aprende a lidiar con la necesidad de libertad de Sagitario.

Tauro con Capricornio

Esta es una de las mejores parejas del zodiaco pues ambos desean las mismas cosas para una relación.

Tauro con Acuario

La necesidad de libertad y de novedades de Acuario puede dejar al tranquilo y pacífico Tauro con los cabellos de punta.

Tauro con Piscis

El punto fuerte de esta relación es la paciencia y la tolerancia que ambos poseen. A pesar de las diferencias, tienen mucho para funcionar.

PERFIL

Tauro es un signo de tierra, regido por Venus, la diosa del amor y de las relaciones. Pero nunca de una relación efímera y fugaz, pues Tauro necesita de seguridad y estabilidad por encima de cualquier cosa. Nunca te encontrarás a un Tauro jugando en la bolsa de valores, siempre preferirá una inversión segura, aunque sus resultados sean más lentos. La seguridad para Tauro es sinón...

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad
publicidad