1 evento en vivo

Horóscopo mensual para Virgo

marzo 2017

  • separator
  • comentarios

El mes comienza influenciado por la Luna Nueva en Piscis, que llega libre de presión unida a Mercurio y Neptuno, acompañada por un eclipse indicando cambios importantes e interesantes en tus relaciones profesionales y personales. Tu vida social gana fuerza y movimiento, tus amigos, nuevos y antiguos, pasan a formar parte de tu día. Estarás más abierto, romántico, comunicativo y simpático, vas a atraer a mucha gente cerca de ti. Es un periodo, que puede durar seis meses, en el que comienzas un romance, un noviazgo o incluso una sociedad comercial.

Estarás optimista y tu fe se renueva.
Estarás optimista y tu fe se renueva.
Foto: iStock

El día 5, Venus comienza el movimiento retrogrado en Aries indicando la posibilidad de que regrese un amor que tuvo un difícil final a formar parte de tu vida emocional. Debes tener mucho cuidado porque fue un amor prohibido y puede traer algunos problemas. Cuídate mucho. Una sociedad comercial que comenzó negociaciones en el pasado puede volver a formar parte de tus planos y proyectos. Algunas oportunidades de negocios pueden volver a formar parte de tu vida.

El día 10, Marte deja Aries y comienza a transitar por Tauro indicando días de intenso movimiento y la necesidad de cambiar algunos planes y direcciones. Un viaje internacional marcará esta etapa o incluso viajarás en los próximos días. Estarás más asertivo y decidido a alcanzar algunas metas personales y profesionales. Es un periodo que también involucra una revisión detallada de tu filosofía de vida y espiritualidad.

El día 11, la Luna entra en su fase Llena en tu signo indicando la posible finalización de un proyecto o proceso personal y profesional. Es un momento que involucra el inicio del cierre de un ciclo, pero no el inicio de otro. En pocos días, todo vuelve a tomar impulso. Estarás más sensible y enfocado en tu mundo emocional.

El día 13, Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries dejándote más cerrado y enfocado en tus emociones más profundas. La posibilidad de negociar un proyecto grande, que involucra una gran suma de dinero, además de una sociedad financiera traerá la posibilidad de mejorar tu vida material y financiera es muy fuerte. Tendrás una inmensa capacidad estratégica relacionada al aumento de tus ganancias y rendimientos.

El día 20, el Sol comienza un nuevo ciclo, deja el último signo del zodiaco y entra en el signo de Aries y marca el inicio de un nuevo año astral. La regencia solar queda atrás y entramos en un año más difícil, más severo, regido por Saturno. Además de la regencia de este año astral, Saturno regirá un ciclo de 36 años. La entrada del Sol en Aries marca un periodo de cambios importantes, que involucra tus emociones y sentimientos, pero también negociaciones y acuerdos que pueden mejorar tu vida material.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad