0

Horóscopo mensual para Virgo

abril 2017

  • separator
  • comentarios

El mes comienza influenciado por la Luna Nueva en Aries, que llega unida a Venus y libre de presión dejándote en contacto más profundo con tus emociones, que estarán a flor de piel. El periodo, que dura algunos días, puede traer necesidad de intimidad y sexo, además de mayor contacto con tus amigos más cercanos. Puede indicar también, la llegada de un nuevo y gran negocio que involucra a una sociedad financiera con posibilidad de realizar ganancias significativas. Es un momento de estrategia y nuevos inicios.

Estarás optimista y tu fe se renueva.
Estarás optimista y tu fe se renueva.
Foto: iStock

El primer día del mes, Mercurio deja Aries y comienza a transitar por Tauro impulsando proyectos a mediano plazo, personales y profesionales, especialmente los que tienen que ver con personas y empresas extranjeras. Si estás involucrado en un proceso para mudarte de país o si estás intentando estudiar en otro país, es un buen momento para realizar trámites al respecto. Un viaje internacional puede suceder en cualquier momento.

El día 3, Venus retrógrado vuelve a Piscis y una vez más impulsa tus relaciones personales y profesionales. Una sociedad comercial que dejaste de lado puede volver a formar parte de tus posibilidades. Un amor del pasado puede volver a formar parte de tu vida. Un noviazgo puede regresar a tu vida. De una manera o de otra, el pasado regresa a tus relaciones, ya sea en una situación o con personas que fueron parte de él.

El día 4, Saturno se estaciona y el día 9 comienza a su movimiento retrógrado en Sagitario indicando algunos problemas y dificultades en tu vida personal o relaciones familiares. Si estás en negociaciones por un inmueble, desde hace algunos meses, es posible que retomes el asunto. Sin embargo, procura no firmar ningún documento este porque pueden surgir algunos problemas después de esto. Uno de tus padres puede necesitar de tu compañía.

El día 10, es el turno de Mercurio de comenzar su movimiento retrógrado en Tauro y debes revisar proyectos que involucren viajes y personas extranjeras. Tendrás algunos problemas y debes estar al pendiente de todo esto. Los malos entendidos también pueden surgir. Debes programar bien tus viajes y en caso de realizar alguno este mes debes salir de tu casa mucho tiempo antes del vuelo porque corres el riesgo de tener problemas en el camino o hasta de perder el vuelo. Planea cada paso.

El día 11, la Luna continúa su ciclo y entra en su fase Llena en Libra impulsando intensamente tu vida material y financiera. Si estás involucrado en un acuerdo relacionado al aumento de tus rendimientos y ganancias, es hora de finalizarlo. Puedes firmar un contrato pero si puedes, atrásalo por algunas semanas.

El día 16, Venus retoma su movimiento directo en Piscis, regresa a Aries hasta el día 28.

El día 19, el Sol comienza su tránsito anual por Tauro impulsando todavía más proyectos futuros, personales y profesionales. Un viaje internacional puede marcar este periodo. Es un periodo, que dura cuatro semanas, que traerá optimismo y fe, te vas a dedicar más a tu vida espiritual. La meditación es un buen camino para lograr el equilibrio mental. Tu filosofía de vida y religiosa ganan fuerza.

El día 21, Mercurio regresa a Aries dejándote más cerrado y callado. Una negociación, que involucra a una sociedad comercial, aún no se concreta y puede volver a formar parte de tus días. El dinero compartido a través de una herencia o proceso de divorcio puede llegar con mayor facilidad. Es un buen momento para acuerdos y negociaciones relacionados a préstamos de instituciones grandes.

El mismo día 21, Marte deja Tauro y comienza a transitar por Géminis haciendo tu trabajo más dinámico y estarás más determinado a alcanzar tus metas y objetivos profesionales. Tu carrera gana fuerza y puedes involucrarte en un nuevo proyecto o plan laboral. Ten cuidado con el exceso de agresividad.

El día 26, la Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Tauro por lo que optimismo aumenta todavía más. Es un buen periodo para realizar viajes internacionales o comenzar un nuevo curso de graduación, especialización, maestría o doctorado. Es hora de revisar tu religiosidad y filosofía de vida para encontrar tu camino espiritual o en caso de que ya lo hayas encontrado, dedicarte más a él.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad