1 evento en vivo

Belleza

3 mitos sobre el cuidado de la piel

iStock

Desmintieron 3 mitos sobre el cuidado de la piel para saber como cuidarla mejor

  • separator
  • comentarios

Con la cantidad cada vez mayor de tendencias para tener y mantener la piel de un bebé y la infinita variedad de productos para el cuidado de la misma, la elección de una rutina de cuidado ideal puede ser una tarea muy difícil y abrumadora. Lo anterior lo plantea un video de KnowMore que derrumba mitos de belleza .

En las escenas se desmienten 3 mitos sobre el cuidado de la piel para así tener claro lo que no hay que hacer para mantener un aspecto joven y sentirse radiante ¡Descúbrelas!

1. Los ejercicios faciales mantienen tu piel firme . Sí, ir al gimnasio y hacer sentadillas puede mantener tus piernas firmes, ¡pero ese no es el caso de tu cara! De hecho, las contracciones musculares faciales en ciertas áreas como la frente en realidad pueden causar arrugas.

2. La piel perfectamente limpia es el mejor tipo de piel . ¡No es cierto! el lavado exagerado con limpiadores o jabones abrasivos, retira de tu cara aceites naturales y deja tu piel tan seca que se siente rígida.

3. La piel propensa al acné no necesita cremas hidratantes . Hay estudios que demuestran que utilizar una crema hidratante a base de ceramidas realmente mejora los resultados en personas que siguen un tratamiento recetado para el acné .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Remedios caseros para las verrugas

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad