1 evento en vivo

Belleza

Aprende con Gina Rodriguez cómo domar ondas y rizos

Getty Images

La estrella revela el modo para que las mujeres no padezcan frizz en su cabello toda la vida

  • separator
  • comentarios

La premiada actriz Gina Rodriguez de vez en cuando luce un cabello completamente lacio sobre las alfombras rojas. Para lograrlo, la estrella de la serie 'Jane the Virgin' desafía sus propios genes con un producto de belleza capilar que le trae muchos beneficios.

"Como mi cabello es naturalmente ondulado, ya he dedicado más que suficiente tiempo a luchar contra el frizz. Frizz Ease es lo único que puede ayudar a domesticar el frizz y dejar mi cabello suave... Me entusiasma tener la oportunidad de mostrar a las mujeres que no es necesario que padezcan frizz en su cabello toda la vida, hay un modo mejor para arreglarlo", asegura Gina en una nota de prensa.

Y es que la estrella se unió a la marca John Frieda para protagonizar una serie de videos en los Gina lanza la vanidad por la ventana y habla abiertamente sobre el principal problema de su cabello: el frizz .

Además, con la ayuda de un estilista muestra al público maneras muy simples para lograr los peinados más bellos y atractivos del momento.

Los clips son parte de la campaña #FrizzFreeHairGoals (objetivos de liberar el cabello de frizz) diseñada " para enseñar a las mujeres todo lo que necesitan saber para arreglar sus rulos, ondas o rizos ", agrega el comunicado.

LO MÁSV VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad