1 evento en vivo

Belleza

¿Cuánto tarda en hacer efecto un tratamiento de belleza?

iStock

Los tratamiento para el cuidado de la piel no son mágicos, se debe esperar para ver resultados. ¿Cuánto? Te lo decimos a continuación

  • separator
  • comentarios

La mayoría de las mujeres se revisan ansiosamente todos los días para comprobar los resultados de un nuevo régimen de cuidado de la piel , pero a menudo se les tiene que recordar: " ¡Que eso no es magia! ", así lo plantea un video de KnowMore.

En las escenas del clip se agrega que no se va a tener la piel perfecta después del primer día de comenzar un nuevo tratamiento para el cuidado de la piel . El tiempo de progreso de cada tratamiento es diferente, por lo cual los resultados varían.

Piel seca e hidratación son algunas de las condiciones más rápidas de tratar. Se comienzan a ver resultados en dos o tres días y se puede apreciar la textura de la piel más suave en una o dos semanas .

Para el tratamiento del acné, líneas finas y manchas marrones se necesita paciencia . Los resultados contra los molestos granos pueden tardar hasta seis semanas, mientras que los efectos en las líneas de expresión y manchas marrones pueden tomar alrededor de seis a ocho semanas.

Los resultados de los tratamientos no se verán si no se usan los productos con regularidad y si no se es bueno manteniendo regímenes tanto en la mañana como en la noche.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Mitos falsos de la piel

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad