1 evento en vivo

Belleza

¿Cómo robar el look a cualquier persona?

iStock

Una revolucionaria tecnología digital hace posible copiar el look de cualquier persona

  • separator
  • comentarios

" ¿Le encanta el maquillaje fabuloso de una amiga, modelo o celebridad? ¡Róbeselo y hágalo suyo! ", esa es la invitación que hace Rimmel London en una nota de prensa con la que presenta un avance revolucionario en tecnología digital a través de una nueva e innovadora tecnología que se llama 'Get The Look'.

A la app la venden como el primer espejo personalizado de realidad aumentada permite probar los estilos de maquillaje que ven en la calle y en las páginas de su revista favorita.

Según sus creadores, 'Get The Look' es como tener un asesor de belleza en el teléfono .

" A través de investigaciones continuas sobre las necesidades de nuestras consumidoras, aprendimos que se inspiran más y se inclinan más a comprar productos de belleza por los estilos que ven en la calle que por aquellos creados por marcas de productos de belleza. Con esto en mente, creamos nuestra innovadora aplicación 'Get the Look' que permite que las consumidoras capturen looks en la calle con sus teléfonos y los repliquen en ellas mismas a través de nuestra aplicación usando productos y tonos Rimmel ".

En otras palabras con 'Get The Look' se puede usar el teléfono para apuntar a una amiga, a un aviso publicitario de un producto de belleza, a una foto o al rostro maquillado de una persona y después adoptar (o recrear) un look en forma virtual usando cosméticos de color a juego.  Si a alguien le gusta lo que ve, puede robar el look y comprar lo que necesita para ello.

La aplicación se puede descargar gratis en las tiendas Google Play y App Store de Apple .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad