0

Belleza

Kylie Jenner y sus curvas impulsan línea de lipsticks

Getty Images

La anatomía y los labios de la hermana de Kim Kardashain son la carta de presentación del labial 'Majesty'

  • separator
  • comentarios

En abril de 2016, Kylie Jenner mostró que sigue expandiendo su imperio cosmético con la introducción de nuevos colores y productos a su famosa línea de labiales, Metal Matte Lipsticks, ahora con la inminente llegada al mercado del labial 'Majesty' la estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' usa sus curvas para vender.

Sí como lo están leyendo, la estrella es la imagen de la campaña publicitaria. En una de las fotografias, Kylie se coloca el color sobre los labios y luce muy sexy y provocativa, tanto que parte de su intimidad sale a relucir a través de su camiseta.

@kyliecosmetics are you guys ready for MAJESTY? 6/16

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

A través de su cuenta en Instagram, la propia hermana de Kim Kardashian había hecho la introducción oficial de los otros colores con los que las mujeres pueden lucir unos labios tan provocativos como los de las Kardashians.

Presentation is important 😍😍😍😍 @kyliecosmetics metal matte lipsticks

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

Los nuevos tonos fueron inspirados en pigmentos cobrizos y dorados, pero oficialmente se llaman: 'Reign', 'King K', 'Heir'.

Para que sus seguidores pudieran admirar la eficacia de los labiales, Kylie los aplicó sobre la piel y el resultado fue simplemente fabuloso ¡Mira el video!

My new METAL MATTE LIPSTICKS for my festival colors dropping soon 🤑 left to right: Reign, King K, Heir ❤️ @kyliecosmetics

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad