0

Belleza

Aleja las arrugas con comida

iStock

Antes de comprar otra crema, es mejor pensar en cambiar la dieta

  • separator
  • comentarios

Sabías que la fuente de juventud no solo está llena de agua . La comida puede ser el mejor aliado para luchar contra el paso del tiempo en la piel. Un video de KnowMore revela cuáles son las mejores comidas para mantener una piel radiante y evitar sufrir de arrugas antes de tiempo.

En las escenas, la posición de honor se la llevan el pescado, el pollo, el garbanzo, las almendras y las semillas de girasol , pues contienen antioxidantes, como la vitamina B y E que ayudan a prevenir que los radicales libres rompan la elastina y el colágeno de la piel.

El consumo de proteína para crecer músculo y controlar antojos ayudan a perder peso y mantener una figura jóven. La mayoría de mujeres deben comer 46 gramos de proteína al día .

Como la sal hincha todo el cuerpo, inclusive el rostro, recomiendan sustituirla por estos condimentos: pimientos picantes, jugo de limón o hierbas frescas .

Los ácidos grasos de la omega 3 dan una piel más suave y joven al reducir condiciones inflamatorias como el acné y la psoriasis.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

5 pasos para tener ojos sexy

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad