1 evento en vivo

Lob o long bob: claves del nuevo corte de Kim Kardashian

La estructura asimétrica del corte de Kim Kardashain acentuó las facciones de su rostro

  • separator
  • comentarios

El cambio de look que Kim Kardashain lució junto a su esposo Kanye West mientras salían del restaurante Ysabel en West Hollywood, la hizo ver radiante y acentuó su rostro ahora que luce más delgada gracias a las bondades de la Dieta Atkins .

El protagonista de su transformación fue el llamado corte lob o long bob , popular entre las mujeres ya que permite llevar una longitud media de cabellera, o lo que es lo mismo una melena ni muy larga ni muy corta .

Según Hola México el " lob tiene el poder de suavizar las facciones del rostro e incluso rejuvenecer la apariencia de las mujeres ".

Kim Kardashian y su nuevo corte de cabello causaron impacto.
Kim Kardashian y su nuevo corte de cabello causaron impacto.
Foto: iStock

Maneras de llevar el corte de Kim Kardashian hay muchas: desde el lacio total como el que presumió Kim hasta una variante divertida, fresca y bohemia como lo son las populares ondas californianas ( beach waves ).

Aunque el long bob por su estructura asimétrica ha ganado popularidad en el verano 2016 que toca tierras estadounidenses y europeas, es una tendencia que tiene tiempo capturando la atención de las féminas. La youtuber PatryJordan enseña en un tutorial fácil de asimilar como llevar el pelo como Kim Kardashian ¡Mira y aprende!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad