1 evento en vivo

Belleza

Marca de maquillaje de Kylie Jenner: ¿buena o mala?

Getty Images

La compañía cosmética de Kylie Jenner fue calificada con una "F" y la celebridad salió en su defensa

  • separator
  • comentarios

La marca de maquillaje de Kylie Jenner , Kylie Cosmetics, ha estado en el ojo del huracán luego de la mala calificación ("F") que le dio la organización Better Business Bureau (BBB).

La hermana de Kendall Jenner salió a la defensa de su emprendimiento de belleza a través de un mensaje que publicó en su página web . " He vendido millones de kits de labiales y todas las quejas que hemos recibido hasta la fecha han sido atendidas a su tiempo. Estoy cansada de los intentos de algunas personas por atacar mi negocio. Amo Kylie Cosmetics y haré todo en mi poder por protegerla y mejorarla ", dice

Los esfuerzos de la estrella por defender la marca que es líder en ventas con los kits de labiales Kylie rindieron sus frutos. " Debido a que muchos de ustedes han hablado, me emociona decirles que el Better Business Bureau ha visto los hechos y ha modificado la calificación ", comentó.

Las palabras de Kylie Jenner son ciertas. Luego que Better Business Bureau calificó a Kylie Cosmetics con la letra "F", la más baja puntuación que puede recibir un negocio, ahora no refleja valoración. " La compañía está trabajando con BBB para resolver quejas pasadas. BBB emitirá una calificación cuando completemos nuestra revisión actual ", dice un mensaje del ente.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad