2 eventos en vivo

Belleza

Margot Robbie y su ritual de belleza a lo 'American Psycho'

Getty Images

La actriz australiana realizó un extenso ritual de limpieza y belleza corporal como lo hacen en el filme que protagoniza Christian Bale

  • separator
  • comentarios

La rutina de belleza de Margot Robbie es psicóticamente perfecta , o por lo menos esa es la premisa de un video con el que la estrella promociona la portada que protagoniza en Vogue .

En las escenas, se observa que dos cucharas frías ayudan a mantener la piel tersa de sus párpados y que un poco de meditación y estiramiento con poses de yoga favorecen a mantener sus curvas de infarto, incluido ese abdomen que derrite a muchos .

Al momento de la estrella que da vida a 'Harley Quinn' darse una ducha, una serie de cosméticos favorecen a embellecer su delicada piel.

Además en la historia se aprecia que el rostro de la actriz de 25 años es tan hermoso gracias a la potencia embellecedora de la crema de placenta .

El material que protagoniza Margot Robbie fue inspirado en la meticulosa rutina de ejercicios y ritual de belleza que realizaba 'Patrick Bateman' ( Christian Bale ) en la película 'American Psycho'.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad