1 evento en vivo

Peinados famosos de Sam McKnight: arte en la cabeza (VIDEO)

Los peinados de Sam Mcknight se exhiben en Londres como otro arte de la moda

  • separator
  • comentarios

La exposición 'Hair by Sam McKnight', inaugurada en la Somerset House de Londres, rinde homenaje a la carrera profesional de este estilista, considerado un maestro de los cortes y los peinados dentro del mundo de la moda y de la belleza .

Los peinados de Sam Mcknight se exhiben en Londres como otro arte de la moda

La muestra, que se clausurará el 12 de marzo de 2017, hace un recorrido por la notable carrera de más de 40 años del británico Sam McKnight, que comenzó su trayectoria en la década de 1970 y que continúa hasta la actualidad.

En la exposición destacan las fotografías de los diferentes peinados de Kate Moss y el revolucionario corte de pelo que realizó a la princesa Diana de Gales en la portada de Vogue del Reino Unido, en 1991.

Foto: EFE/ cedida por la Somerset House de Londres

Marshall destacó que Diana de Gales fue una de las primeras musas del artista, por su "elegancia, saber estar y, sobretodo, por la naturalidad que tenía ante el público".

La recopilación está acompañada del libro 'Hair de Sam McKnight' que incluye textos de Tim Blanks, de Alexander Fury o de Jerry Stafford, creadores artísticos de moda, y un comentario final del estilista con imágenes que ilustran toda su carrera.

Incluye asimismo maniquíes vestidos con la ropa de la diseñadora Vivienne Westwood o de Chanel , donde se observan algunos de los peinados más famosos creados para estas marcas, además de la colección completa de los peines o instrumentos utilizados por McKnight en su carrera.

"Hair es más que una muestra que contienen fotos y objetos; permite conocer mejor el trabajo de Sam Mcknight, se trata de un espacio que permite recordar y conocer los 'looks' más memorables de la moda y saber cuáles han creado un estilo", declaró Marshall a Efe.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Llevan en sus trenzas un símbolo de resistencia

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad