1 evento en vivo

Belleza

Técnicas que funcionan como la 'fuente de la eterna juventud'

iStock

El protector solar es la clave para que la piel se mantenga radiante y joven

  • separator
  • comentarios

La medicina moderna se puede considerar como una especie de fuente de la eterna juventud , pues ha puesto disposición de las mujeres algunas herramientas efectivas para luchar contra los enormes signos del envejecimiento. La idea anterior es la base de un video de KnoMore que explica cuándo se debe empezar un régimen de piel para mantener una apariencia joven .

En las escenas, se plantea que usar protector solar a cualquier edad diariamente es la clave y dicen que se debe elegir uno con antioxidantes que ayude a prevenir el libre daño radical del Sol.

También, en el clip plantean que a finales de los 30 el tratamiento con toxina botulínica (bótox) sirve para decirle adiós a líneas de expresión, mientras que los 40, los tratamientos de relleno que se practican en los consultorios pueden ayudar en la búsqueda de la juventud eterna.

Otro tratamiento efectivo se realiza con láser en el consultorio de un dermatólogo . Esa técnica ayuda a elevar la producción de colágeno, un componente importante para que la cara luzca radiante.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

La cabellera perfecta te espera

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad