1 evento en vivo

Belleza

Alimentos que garantizan una cabellera llena de brillo

iStock

Hay que olvidarse de gastar en productos para el pelo, consumir alimentos como el pescado garantiza un cabello bello y saludable

  • separator
  • comentarios

¿Cuál es el secreto para lograr lucir un cabello radiante? Muchos podrían pensar que no es otra cosa que utilizar uno de esos champuses milagrosos que existen y promocionan en los comerciales de televisión.

Los que se identifican con la idea anterior, no pueden estar más equivocados. Un video de KnowMore revela que la clave para tener una cabellera de envidia radica en la dieta que tenga cada persona.

Así que si la meta de una fémina es lucir un pelo radiante y  espectacular, lo primero que debe hacer es modificar sus hábitos alimenticios

Por ejemplo un consumo frecuente de pescado como salmón o sardinas , garantiza brillo desde la raíz hasta la punta, pues son ricos en omega 3, un aliado para que el pelo evolucione rozagante y lozano.

Las patatas dulces, el yogur griego, los huevos, las espinacas y las proteínas magras, completan los 5 alimentos que tienen que consumir los que quieran presumir de ser dueños de un cabello de envidia .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad