1 evento en vivo

Belleza

No dormir lo suficiente: el enemigo de la belleza

iStock

El insomnio no sólo genera aturdimiento al día siguiente en la oficina, también causa estragos en el rostro

  • separator
  • comentarios

Aquellas mujeres que quieran siempre lucir una un rostro hermoso y radiante tienen que saber que no dormir lo suficiente cada noche causa estragos en la cara y puede tener consecuencias duraderas. Así lo refleja un video de KnowMore.

El clip refleja 3 aspectos del insomnio que dañan el rostro por falta de sueño con el fin de alertar sobre la importancia que tiene para la salud y belleza mantener unos hábitos de sueño adecuados ¡Repásalos!

1. La falta de sueño puede causar que los vasos sanguíneos se dilaten y se acumule un líquido en la región de los párpados , un área muy delicada. Es por ello que se ve una sombra azul/púrpura bajo los ojos por la mañana.

2. No dormir puede afectar la función barrera de la piel. Esto significa que tu piel no puede mantener la humedad que necesita, por lo cual se vuelve seca, rojiza, e incluso puede desencadenar brotes de eczema .

3. Desvelarse una noche no va a tener consecuencias permanentes en la piel. Pero, la acumulación de insomnio puede conducir a un envejecimiento prematuro de la piel .

Es por ello que recomiendan dormir por lo menos durante 7 o 9 horas por la noche . ¡Le hará bien tanto a la mente como a la piel a la mañana siguiente!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad