0

Por esta razón se te inflaman los dedos de las manos

18 mar 2017
20h04
  • separator
  • comentarios

Algunas personas presentan inflamación en los dedos frecuentemente y no encuentran explicación alguna, muchas veces no presentan dolor ni molestias, por eso aquí te decimos la razón por la que se te hinchan los dedos .

También puedes ver: Ejercicios para aliviar el dolor de articulaciones

De acuerdo con estudios publicados en la Universidad de Standford , cuando los dedos se inflaman constantemente y el dolor es persistente es a causa de un problema de articulaciones llamada osteoartritis. Un padecimiento que afecta el movimiento de las manos y se debe a un desgaste de articulaciones y cartílago.

Existen otras razones por las que se te inflaman los dedos de las manos :

Bursitis

Es una inflamación en la bursa,  una bolsa llena de líquido que es la que protege las articulaciones . Se manifiesta regularmente por lesiones.

Mala circulación

Cuando algún factor como los niveles de colesterol elevados en la sangre se presenta, afecta la circulación en la sangre y provoca inflamación y dolor.

Reacción alérgica

La hinchazón es una de las principales señales de una reacción alérgica, cuando el cuerpo rechaza alguna sustancia libera histamina para combatir la alergia.

Retención de líquidos

Cuando los líquidos se acumulan en los tejidos se presenta la inflamación. Las personas que tienen kilos de más son más propensas a presentarlo.

Se recomienda dar masaje en las manos con algún gel o crema desinflamante para reducir las molestias, si los dedos inflamados persisten a pesar de hacer esto, es necesario acudir al médico para realizar los análisis correspondientes y brindar tratamiento.

Porque leíste esto…

Efectos secundarios de la metformina

Esto debes comer antes de la menopausia

Ejercicios ideales para tu trabajo

Usos y beneficios del aceite de oliva

¡No te lo puedes perder!

5 razones de por qué se "hinchan" los pies

5 alimentos que generan inflamación celular

10 condimentos que desinflaman tu vientre

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad