Los 3 tratamientos para lucir una sonrisa de un millón de dolares

6 mar 2017
06h00
  • separator
  • comentarios

Si la genética no fue generosa con la estética bucal, tener los dientes perfectos y de color blanco inmaculado como una celebridad ya no es algo imposible. Para lucir una sonrisa perfecta, muchas personas se someten a tratamientos dentales que van desde el blanqueamiento hasta implantes. Estos son los más populares:

 Para lucir una sonrisa perfecta, muchas personas se someten a tratamientos dentales
Para lucir una sonrisa perfecta, muchas personas se someten a tratamientos dentales
Foto: ThinkStock

PEELING DENTAL: este método impide la aparición de enfermedades periodontales y limpia y sella posibles fisuras del esmalte dental. Se pule la raíz del diente mediante una fresa de diamante de grano extra fino, y se pulveriza sobre los dientes una mezcla de agua y aire con polvo de que elimina las manchas y bacterias.

Ver más:
Cinco espantosas consecuencias de no cepillarse los dientes
¿Cómo Pueden Mantener Una Sonrisa Brillante los Adolescentes?
Conozca 8 mitos y verdades sobre los aparatos dentales

REJUVENECIMIENTO DENTAL: Elimina el color amarillento de los dientes y modifica sutilmente los dientes que sobresalen. El tratamiento combina el blanqueamiento dental seguido de un contorneado estético de los dientes superiores.

ORTODONCIA LINGUAL INVISIBLE : se recomienda para aquellos que desean conseguir una alineación más armónica de los dientes y un diseño integral de la sonrisa. Hay dos modalidades: la ortodoncia lingual invisible que va adherida a la cara interna de los dientes y está fabricada en oro, y la ortodoncia removible con férulas de plástico.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

JS Conteúdo

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad