Para el mejor blanqueamiento dental, ¿Qué Método Elegir?

28 feb 2017
06h00
  • separator
  • comentarios

Consumir mucho café, fumar y olvidarse de cepillar correctamente los dientes son algunos de los principales enemigos de una sonrisa hermosa. Pero hay como salvarla. Actualmente existen diversos métodos para blanquear los dientes, con distintos costos y alcances. A continuación, veremos brevemente los tipos de blanqueamiento dental más frecuentes.

El tratamiento puede llevarse a cabo en casa
El tratamiento puede llevarse a cabo en casa
Foto: BONNINSTUDIO; / ThinkStock

EN CONSULTORIO: el blanqueamiento puede ser realizado en el consultorio, en tan sólo una sesión. El tratamiento completo dura un promedio de 20 días. Se usan sustancias blanqueadoras como peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en alta concentración y la aplicación de laser para acelerar el procedimiento.

Ver más:
Fluorosis dental: no solo un problema estético
¿Cómo sé cuál es el cepillo de dientes ideal para mí?
Sarro en la lengua, la principal fuente del mal aliento

EN CASA: el tratamiento también puede llevarse a cabo en casa, con moldes hechos previamente por el dentista que contienen la sustancia blanqueadora 50 por ciento menos concentrada. La persona debe usar el producto para dormir o durante cuatro horas seguidas, aproximadamente por 20 días consecutivos.

TÉCNICA MIXTA: se trata de una combinación de sesiones clínicas y blanqueamiento en casa. Este es el tratamiento más indicado por dentistas por considerarse el procedimiento más efectivo. Primero es realizada la fase en el consultorio, donde se realiza una sesión parecida al tratamiento en clínica, en la que ya se comienza a observar un cambio en la coloración. El resto del tratamiento lo completa el paciente en su domicilio, bajo la supervisión periódica del profesional. Es como la técnica ambulatoria pero por lo general suele durar menos tiempo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

JS Conteúdo

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad